Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Es cierto que Eva Longoria producirá la serie de OV7?

Aunque Mariana Ochoa acaba de asegurar que la actriz fungirá como productora de la bioserie del grupo, Oscar Schwebel ya había aclarado que es Pepe Bastón quien sí forma parte del proyecto
jue 20 mayo 2021 08:59 AM
OV7
OV7.

Este 19 de mayo los fans de OV7 enloquecieron, luego de leer una nota publicada por el periódico Reforma que afirmaba, según declaraciones de Mariana Ochoa, que Eva Longoria sería productora de la bioserie del grupo.

"Esta serie se está escribiendo, ya está terminada la primera temporada. Los derechos los tiene la casa productora de Eva Longoria", aseguró la cantante al diario mexicano.

Publicidad

"Tuve la noticia de parte de Óscar, compañero de OV7, quien está llevando el timón de este proyecto, lo cual es muy bueno porque con los libretos en mano se va a decidir quién va a producirla y el casting", agregó Mariana Ochoa.

ov7.jpeg
OV7.

Sin embargo, todo parece indicar que Longoria no tendría nada que ver con esta producción, según aclaró Schwebel, en noviembre de 2020, durante una entrevista con Javier Poza. Entonces, el también cantante había aclarado que en realidad, quien sí tiene que ver con el proyecto es Pepe Bastón, esposo de Eva.

"Se ha esparcido mucho esa pólvora y sí me gustaría aclararlo: efectivamente está José Bastón, pero no tiene que ver Eva Longoria en esta empresa con la que nos asociamos. Se llama Elefantec, son una empresa de producción que están haciendo cosas extraordinarias. Lo único que sí, Pepe y Eva son marido y mujer. Digamos que Pepe es una de las partes de esta empresa".

Oscar aseguró que la serie hablará de todo, incluso de las vidas personales de cada uno de los integrantes de OV7, incluso de Julissa, a quien rendirán una especie de homenaje, ya que en su momento, para promover al grupo, se enfrentó a muchos empresarios a quienes no les gustaba trabajar con una mujer.

Publicidad

"Vamos a combinar ficción con realidad, no va a ser la clásica serie que se va a contar anecdótica. Se va a hablar de todo, sí definitivamente creo que es muy valiente de parte de mis compañeros ahora que hemos estado en pláticas, se va a profundizar (en) las vidas personales (de cada uno)", explicó Schwebel.

En esa entrevista con Poza, Óscar también reveló que la idea de hacer la serie del grupo fue suya. "Mi esposa es escritora. Un día inocentemente le pregunté: '¿Le ves formato a la historia de OV7 como para hacerla una bioserie? Y le empecé a contar dos o tres detalles muy internos de la banda, cosas que nadie sabe y me dijo: 'Por supuesto que sí'".

A partir de entonces, el cantante empezó a trabajar la idea con otros tres mexicanos con quienes presentó el proyecto a la empresa Elefantec, "para sacar adelante una bioserie del grupo OV7 que creo que tiene mucho qué contar", finalizó Oscar.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad