Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Chente sería el culpable de la cancelación de la gira de Luis Mi y El Potrillo

Ex manager de Luis Miguel asegura que Luis Miguel no quiso hacer la gira con Alejandro Fernández pues le molestó un comentario de Chente, quien habría asegurado que Micky no sabía cantar ranchero
mié 26 mayo 2021 03:41 PM
chente-luismi.jpg
Vicente y Alejandro Fernández y Luis Miguel.

Polo Martínez, ex manager y amigo de Luis Miguel, aseguró que uno de los motivos por los que “El Sol de México” nunca realizó la tan esperada gira junto a Alejandro Fernández (que se iba a llamar “Pasión Tour”) no tuvo que ver con problemas de dinero, sino debido a Vicente Fernández, papá de "El Potrillo".

En un principio se había dicho que hubo problemas de dinero entre los cantantes debido a que los representantes legales de "El Potrillo" se equivocaron en las negociaciones y terminaron perdiendo casi 7 millones de dólares, cantidad que al parecer fue depositada a la cuenta de Luis Mi y que éste nunca la devolvió.

Publicidad

Ahora, sin embargo, Martínez dio a conocer otra razón. Durante la entrevista que brindó a un medio argentino, el ex manager y amigo del intérprete de Cuando calienta el sol, reveló que un comentario de Vicente Fernández hizo que Luis Miguel no quisiera presentarse con su colega.

César Bordón da el último adiós a Hugo López

“Alejandro Fernández empieza a cantar boleros y Luis Miguel se vuelca a las rancheras, y entonces el padre (Vicente Fernández) sale a decir que las rancheras no las sabía cantar.

“Estamos en la puerta y vamos caminando y un periodista le pregunta a Luis Miguel (sobre esta declaración) y le digo: ‘Está diciendo que Luis Miguel no sabe cantar. Le puedes decir una cosita: que Luis Miguel le va a enseñar a vender rancheras (a su hijo Alejandro), que le enseñe a cantar, pero él le va a enseñar a vender”, contó Polo Martínez.

El ex manager del cantante destacó que más allá de la competencia que Luis Miguel pudo tener con Cristian Castro, tal como se vio en Luis Miguel, la serie, este comentario de “El Charro de Huentitán” hizo que la rivalidad entre Alejandro y “El Sol de México” fuera más grande, hecho que se vio reflejado en la cancelación de la gira que iban a realizar juntos.

Ahora bien, el libro Oro de rey asegura que el verdadero motivo por el que se canceló la gira no fue el comentario de “Chente”, sino el incumplimiento de contrato por parte de Micky.

“Alejandro Fernández estaba indignado por su incumplimiento de contrato de la gira conjunta; la compañía En Vivo Enterprises lo demandó acusándolo de haber recibido un adelanto por presentaciones que luego canceló, exigiéndole el reembolso de 150 mil dólares”, dice esta biografía de Luis Miguel.

Publicidad

Como se sabe, Luis Miguel habría cancelado esa gira debido a su problema de oído, que lo llevó también a suspender otras presentaciones.

La empresa del Potrillo, que financiaría la gira, demandó a Luis Miguel quien, a pesar de tener un citatorio para presentarse a declarar ante la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México, no se presentó.

“Sus abogados empezaron con las negociaciones para llegar a un buen acuerdo, que fue posible solo después de haberse puesto en marcha el plan de rescate. El empresario Carlos Bremer, quien ayudó en este rescate financiero de Luis Miguel, afirmo que Alejandro Fernández accedió siempre con la mejor voluntad a llegar a un buen acuerdo, y que estuvo siempre en la menor disposición de solucionar el conflicto”, señala Oro de rey.

Luego de un par de años de diputa legal, en noviembre de 2017 se reveló que los problemas entre Alejandro Fernández y Luis Miguel habían quedado saldados: la deuda había quedado saldada y “El Potrillo” retiraba la denuncia.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad