Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Talina confiesa razón por la que no valió la pena su romance con Julio Iglesias

La conductora se sometió a una prueba de polígrafo en el programa "Sale el sol" y reveló detalles de su vida privada
mar 25 mayo 2021 12:42 PM
Talina Fernández y Julio Iglesias
Talina Fernández y Julio Iglesias

Talina Fernández guarda grandes secretos relacionados con su vida amorosa, entre ellos, que anduvo con el cantante Julio Iglesias. Aunque cualquiera podría envidiarla, la conductora reveló que el romance no valió la pena , pues el intérprete español no fue su mejor amante.

Durante la sección ‘Trapitos al sol’ del programa Sale el sol, la conductora se sometió a una prueba de polígrafo en la que sus compañeros le hicieron una serie de preguntas sobre su vida personal.

Publicidad

Primero fue el periodista de espectáculos Alex Kaffie quien le preguntó a Talina si había tenido intimidad con el cantante. “Señora Talina Fernández, Julio Iglesias moría de amor por usted. ¿Hubo sin respeto con él?” preguntó Kaffie, a lo que la conductora declaró explícitamente con un: “Sí”

Luz María Zetina retomó la pregunta y expresó: “¿Ese sin respeto valió la pena?”. Talina contestó tajantemente: "No".

Ante la sorpresa de los conductores, Paula Mercado no se quiso quedar con la duda y preguntó: “¿No fue lo máximo porque tenía que ver algo con su cuerpo, con su anatomía y por eso no le gustó tanto? La presentadora respondió con honestidad con un rotundo: “Si”, lo que provocó la risa de los demás conductores.

Fue en 2019 cuando la conductora Talina Fernández reveló en entrevista con la periodista Mara Patricia Castañeda algunos de sus romances con personajes de la música y el entretenimiento, entre ellos, Julio Iglesias.

Publicidad

Talina destacó que fue muy noviera y, al hablar del intérprete de 'Ni te tengo, ni te olvido', dijo entre gestos pícaros: "El ‘brincolín’ me dio acciones. Los caballeros no tienen memoria y las damas tampoco”.

Otro de los romances de Talina Fernández fue con el periodista Jorge Berry; no obstante, la vida la llevó a convertirse en su cómplice para conquistar a Lolita Ayala.

Según cuenta Talina, solía salir a comer con Jorge Berry porque el periodista le invitaba los tacos. Aunque no se trataba de un noviazgo, la Dama del Buen Decir aseguró que se sintió ofendida cuando Berry le contó que había llevado a Lolita a comer al Restaurant del Lago:

“Jorge me llevaba a comer tacos parada. De repente me dijo un día: ‘Enana, invité a salir a Lolita y fuimos al Restaurant del Lago’. Hijo… ¡qué poca madre! ¡Yo a los tacos parada y Lola al Restaurant del Lago!”.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad