"No es que se supere, aprendes a vivir con eso. El perder un hijo, creo, es el peor dolor que puede sufrir una madre", contó a la revista People en Español.

“Es un sentimiento que no puedo explicar con palabras; es muy importante decirle a mamás, que han pasado por lo que yo pasé, que te dejes apoyar; porque de pronto uno se hunde en su dolor y piensas que no hay luz en el camino. Está bien levantar la mano y pedir ayuda, y agarrarte de lo que creas, en mi caso, creo en Dios y le pedía muchísimo”, aseguró Lidia Ávila.
A pesar de la tragedia que implicó perder a su primer hija, la cantante aseguro que esta pérdida le dejó un gran aprendizaje. "Mi hija fue una bendición en mi vida. Me vino a enseñar muchas cosas. Soy una mujer antes y después de Sophia”.
¡No te puedes perder!
"Si la volviera a ver le diría que le agradezco infinitamente, aunque fueron seis meses, me convirtió en mamá por primera vez. Le agradezco lo que me enseñó porque fue un tiempo de mucho aprendizaje al verla luchar día con día por la vida", comentó.