Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Así es como Lidia Ávila sobrelleva la muerte de su hija

Lidia Ávila reconoce que no ha superado la muerte de su hija Sophia aunque sí ha aprendido a vivir sin ella
mar 25 mayo 2021 09:11 AM
lidia-avila-main.jpeg
Lidia Ávila no ha superado la pérdida de su hija.

Lidia Ávila vive, desde hace 12 años, con una sensación agridulce debido a la muerte de Sophia, su primera hija, quien perdió la vida a los seis meses de nacida debido a problemas intestinales.

A pesar de que ya pasó más de una década desde que la niña trascendió y con todo y que la integrante de OV7 tiene otros dos hijos, Erik y Lidia, la cantante reconoce que todavía no supera esta gran pérdida.

Publicidad

"No es que se supere, aprendes a vivir con eso. El perder un hijo, creo, es el peor dolor que puede sufrir una madre", contó a la revista People en Español.

lidia-avila.jpeg
Lidia Ávila.

“Es un sentimiento que no puedo explicar con palabras; es muy importante decirle a mamás, que han pasado por lo que yo pasé, que te dejes apoyar; porque de pronto uno se hunde en su dolor y piensas que no hay luz en el camino. Está bien levantar la mano y pedir ayuda, y agarrarte de lo que creas, en mi caso, creo en Dios y le pedía muchísimo”, aseguró Lidia Ávila.

A pesar de la tragedia que implicó perder a su primer hija, la cantante aseguro que esta pérdida le dejó un gran aprendizaje. "Mi hija fue una bendición en mi vida. Me vino a enseñar muchas cosas. Soy una mujer antes y después de Sophia”.

"Si la volviera a ver le diría que le agradezco infinitamente, aunque fueron seis meses, me convirtió en mamá por primera vez. Le agradezco lo que me enseñó porque fue un tiempo de mucho aprendizaje al verla luchar día con día por la vida", comentó.

Publicidad

Lidia Ávila dijo que después de Sophia ha recibido muchas bendiciones, su nueva familia, que por cierto, saben perfectamente qué pasó con la pequeña. "Después de ella han venido muchas bendiciones a mi vida, mi esposo, mis hijos, la vida que tengo hoy, mi familia. Tengo muchas fotos de ella en la casa, mis hijos saben que es un angelito".

lidia-avila-hijos.jpeg
Lidia Ávila con sus hijos.

Por último, la cantante reveló que cuando estaba embarazada de Erik pasó momentos de angustia, pues le daba miedo que el niño muriera a los pocos meses de nacido.

"Mi marido es médico y me tranquilizaba muchísimo. Había momentos en que despertaba llorando y le decía 'mi amor' me da miedo que se muera. Me decía 'bórrate eso de la cabeza es otra historia. Perder un hijo no se lo deseo ni a mi peor enemigo".

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad