Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Oprah hace desgarradoras confesiones sobre violaciones que sufrió de niña

La popular presentadora confesó la tristeza y confusión que sintió cuando uno de sus primos abusó de ella cuando era niña
mar 25 mayo 2021 11:06 AM
Oprah Winfrey.
Oprah Winfrey.

Aunque es común que los famosos hagan revelaciones a Oprah Winfrey, ahora es la popular presentadora quien sorprendió a los espectadores de su documental -que realiza en colaboración con el príncipe Harry- al hablar como nunca antes sobre las violaciones que sufrió en su infancia y adolescencia.

Publicidad

"A los 9, a los 10, a los 11 y a los 12 años mi primo de 19 años me violó. Yo no sabía lo que era una violación", dijo Winfrey.

Oprah
Oprah Winfrey

Oprah detalló lo difícil que fue lidiar con todo lo que estaba viviendo siendo apenas una niña, pues jamás tuvo una orientación sexual adecuada y desconocía por completo lo que significaba la palabra 'violación'.

"De veras que no comprendía esa palabra. Ni la más remota idea de lo que era el sexo, ni por supuesto tenía idea de dónde venían los bebés y ni siquiera entendía lo que me estaba pasando. Y me guardé ese secreto", agregó la presentadora.
Oprah Winfrey.

Durante la narración, Winfrey contó que, incluso, su primo la llevó a una heladería después de cometer el abuso, mientras ella aún sangraba debido a la violación que acababa se sufrir. Reconoció lo crucial que era para ella poder dar voz a esta historia.

"Contar nuestra historia, poder decir en voz alta 'Esto es lo que me pasó', es crucial", afirmó Oprah.

Su primo fue el único agresor, Oprah acusó también a un tío de haber sido parte de los abusos que vivió.

Publicidad

Oprah reveló también que a los 14 años quedó embarazada y, aunque tuvo a ese bebé, murió dos semanas después de haber nacido. Tras vivir esto, la presentadora dijo que creó una identidad fuerte en la que podría sentirse a salvo dentro de ‘un mundo lleno de hombres’:

"Y es algo que acepté. Que una niña no está segura en un mundo lleno de hombres", aseguró.

En otras ocasiones la presentadora ha detallado lo tormentosa que fue su infancia entre los golpes que recibía por parte de su abuela y los descuidos que vivió de su mamá, quien, asegura, no supo protegerla cuando era solamente una niña.

El programa The me you can't see de Apple TV+ ha causado revuelo desde su primer episodio, pues sus presentadores han realizado fuertes confesiones respecto a su vida íntima, tal es el caso del príncipe Harry quien en emisiones anteriores habló como nunca antes sobre su problema con las adicciones durante su juventud.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad