Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El espectacular vestido que llevó la hija de 'Canelo' a su boda

María Fernanda, la hija más pequeña del boxeador mexicano portó un diseño creado por Sofia's Closet, una boutique mexicana que crea modelos exclusivos para niños.
mar 25 mayo 2021 09:16 AM
Saúl ‘Canelo’ Àlvarez y su hija María Fernanda
Saúl ‘Canelo’ Àlvarez y su hija María Fernanda

Saúl 'Canelo' Álvarez y Fernanda Gómez se casaron en una ceremonia religiosa la tarde del sábado en la Catedral Basílica de la Asunción de María Santísima, en Guadalajara, Jalisco. Por su puesto, el ‘Canelo’ y su esposa lucieron espectaculares, pero sin duda, quien también llamó la atención fue su hija de tres años, María Fernanda, quien lució un vestido hecho especialmente para ella.

El atuendo fue diseñado y creado por Sofia's Closet, una boutique mexicana dedicada a crear modelos a la medida y exclusivos para niños, ya sea para fiestas o ceremonias como bautizos, primera comunión o fiestas temáticas.

Publicidad

El diseño tuvo un valor de 3 mil 500 pesos y está confeccionado con una amplia falda en color rosa con una serie de capas y olanes. La parte superior fue realizada en blanco e incluye ornamentos bordados en el mismo tono.

Además de contar con pedrería en plateado y dorado, la parte trasera está decorada con un amplio moño de color blanco también con detalles brillantes en las orillas y mangas cortas transparentes, además, hace juego con una tiara de flores bordadas en los mismos tonos de la parte superior del vestido.

Así fue la boda de 'El Canelo' Álvarez con Fernanda Gómez

Este diseño permitió que la hija del famoso boxeador luciera como toda una princesa para un evento tan importante como fue la boda de sus papás.

Publicidad

Pero no solo el vestido de la pequeña fue muy elegante, pues su mamá, Fernanda Gómez, portó un hermoso vestido de novia blanco, confeccionado por Elie Saab Haute Couture con corte strapless y de talle ajustado, pero con una gran falda en color ivory, tanto la parte superior como la inferior presentó motivos en pedrería, haciéndolo un vestido perfecto para una gran día.

Canelo Álvarez y Fernanda Gómez
Saúl “Canelo” Álvarez y Fernanda Gómez.

La boda de Saúl Canelo Álvarez estuvo colmada de lujo y tuvo la presencia de invitados famosos como J Balvin y Valentina Ferrer, la dinastía Aguilar, Maluma, Julion Álvarez, Prince Royce y Jaime Camil.

La fiesta fue amenizada al ritmo de la música de Maná, Los Ángeles Azules y Banda El Recodo, horas más tarde y ya entrados en ambiente, Prince Royce interpretó algunos de sus temas para la pareja.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad