Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Pedrito Sola 'amenaza' con abandonar las redes sociales por esta razón

A través de Twitter el conductor de ‘Ventaneando’ explicó que quizá muy pronto cierre sus perfiles en las redes sociales, pues malinterpretan sus palabras.
lun 24 mayo 2021 12:39 PM
Pedro Sola
Pedro Sola

Pedro Sola mostró su molestia en redes sociales y amenazó con cerrar su cuenta en Twitter. El conductor del programa Ventaneando se mostró indignado por los cientos de comentarios que ha recibido constantemente sobre diferentes temas en los que ha expresado su opinión.

En las últimas semanas, el presentador ha sido criticado y se ha visto envuelto en varias polémicas al ser tachado por varios cibernautas de machista, por vacunarse en otro país e incluso por no conocer la situación de pobreza extrema en la que viven varias comunidades de México.

Publicidad

A través de Twitter, Pedrito dejó en claro su postura. Explicó que quizá muy pronto cierre sus redes sociales, pues según dijo, “no entienden el idioma que él habla”.

“No cabe duda que la gente no entiende el idioma que habla ni el sentido de las palabras y solamente se deja llevar por la envidia y el odio a lo tonto; muchas veces he pensado en salirme de todas las redes sociales, que de sociales no tienen nada. Triste realidad”, escribió Pedrito Sola.

Como era de esperarse, el conductor provocó la reacción de cientos de usuarios quienes apoyaron que se fuera, mientras que otros apoyaron su comentario.

“Pues vete y ya”, “Pedrito, no te mortifiques , siempre habrá gente envidiosa y tirando ‘hate’ porque son infelices en su vida”, “Bueno es que cuida las babosadas que dices”, “Te queremos, animo”, se lee entre algunos de los comentarios que recibió.

Publicidad

Hace unos días, el presentador de televisión volvió a causar controversia en redes sociales, incluso ofreció una disculpa pública por haber insultado a Camila Sodi en pleno programa en vivo.

Pedro Sola
Pedro Sola

Mientras hablaba de la cinta de terror ‘El exorcismo de Carmen Farías’, Camila se mostró renuente para contestar sobre su participación en Luis Miguel, y de que era una de “las mejores pagadas”, situación por la que los conductores del programa de espectáculos reprobaron su actitud.

Posteriormente, Pedro Sola calificó a Sodi como una “imbécil” por no poder dar respuesta a la interrogante de Linet Puente.

“La parte que me cortaron le digo: ‘Es que no me respondiste la pregunta que te hice’. ¿Que te aterra Camila?”, platicó Linet Puente. “Me dice: ‘Lo que me aterra son preguntas como las que me acabas de hacer ahorita’”, agregó la conductora.

Publicidad

“Que no se contestar porque soy una imbécil”, agregó Pedro Sola.

A través de Twitter, Sola reconoció que no debió emplear ese calificativo y sin mencionar a la también sobrina de Thalía, expresó:

“Ayer en @VentaneandoUno tuve un exabrupto al tenor de la discusión que se llevaba a cabo y dije una palabrota de lo cual me arrepiento y me disculpo de verdad, no es mi costumbre insultar a nadie. Lo siento mucho”.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad