Cada detalle de esta boda estuvo bien cuidado y el vestido no fue la excepción, pues el diseño estuvo a cargo de una de las maisons más reconocidas en el mundo por su savoir faire en la alta costura: Elie Saab. La misma casa que ha vestido a múltiples celebs para las red carpets más importantes.
La silueta del vestido es sencilla: corte strapless y de talle ajustado, pero con una gran falda en color ivory. Fueron los detalles lo que lo hicieron especial, pues tanto la parte superior como la inferior presentó motivos en pedrería, haciéndolo un vestido perfecto para una gran noche.

Aunque por si solo este vestido era una gran pieza, el toque final lo puso una diadema con detalles en cristales que sostuvo el velo de Fernanda, mismo que caía sobre la gran cauda del vestido y que requirió de ayuda para poder moverse con él.
Sin duda, el vestido era el gran protagonista del look, así que la hoy esposa de 'El Canelo' solo agregó aretes discretos, una pulsera y su anillo de compromiso como complementos.