Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El espectacular vestido de novia de Fernanda Gómez, esposa de Canelo, a detalle

Para su boda religiosa, celebrada este sábado, Fernanda sorprendió a sus invitados con un vestido haute couture.
lun 24 mayo 2021 11:28 AM
Canelo Álvarez y Fernanda Gómez
Saúl “Canelo” Álvarez y Fernanda Gómez.

Fernanda Gómez y Saúl ‘Canelo’ Álvarez celebraron el pasado sábado su boda por la iglesia en una espectacular ceremonia que se llevó a cabo en la Catedral de la Basílica De la Asunción de María Santísima, en Guadalajara, Jalisco.

La unión nos mantuvo atentos en todo momento: desde la llegada de "El Canelo" en un Rolls-Royce, el espectacular desfile de los invitados especiales que se dieron cita y, por supuesto, hasta la aparición de la novia, quien lució un vestido princesa que se robó todas las miradas.

Publicidad

Cada detalle de esta boda estuvo bien cuidado y el vestido no fue la excepción, pues el diseño estuvo a cargo de una de las maisons más reconocidas en el mundo por su savoir faire en la alta costura: Elie Saab. La misma casa que ha vestido a múltiples celebs para las red carpets más importantes.

La silueta del vestido es sencilla: corte strapless y de talle ajustado, pero con una gran falda en color ivory. Fueron los detalles lo que lo hicieron especial, pues tanto la parte superior como la inferior presentó motivos en pedrería, haciéndolo un vestido perfecto para una gran noche.

Fernanda Gómez
Así lucía el vestido de Fernanda por la parte trasera.

Aunque por si solo este vestido era una gran pieza, el toque final lo puso una diadema con detalles en cristales que sostuvo el velo de Fernanda, mismo que caía sobre la gran cauda del vestido y que requirió de ayuda para poder moverse con él.

Sin duda, el vestido era el gran protagonista del look, así que la hoy esposa de 'El Canelo' solo agregó aretes discretos, una pulsera y su anillo de compromiso como complementos.

Publicidad

Este vestido princesa era lo bastante grande para celebrar con él. Así que al llegar al recinto donde celebraron con amigos y familia, Fernanda apareció con una segunda pieza más ligera.

Se trató de un vestido bordado con escote profundo y espalda descubierta. A diferencia del primer vestido, este presentaba unas mangas con transparencias, pero también una gran falda (aunque más pequeña que la primera). La tiara que llevó en la iglesia quedó atrás para darle paso a una mucho más pequeña que se mimetizó con su pelo.

Por su parte, ‘Canelo’ también optó por un look clásico. Un esmoquin negro con zapatos y corbatín del mismo tono combinado con una camisa blanca con botones que hacían juego con el resto del traje.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad