Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Sofía Castro revela el secreto de su sorprendente cambio físico

La actriz compartió en su perfil oficial de Instagram una serie de fotografías en las que demuestra que su disciplina y constancia le han dejado buenos resultados.
jue 20 mayo 2021 12:38 PM
Sofía Castro
Sofía Castro

A lo largo de su carrera Sofía Castro ha expresado que la han criticado más de una vez por su aspecto físico y que cuando era más joven le afectaron ciertos comentarios sobre su peso, los cuales le provocaron problemas de autoestima y aceptación.

“Yo a los 12, 13 años estaba gordita, tenía sobrepeso y me molestaban en la escuela por eso”, confesó. “Ahora me dicen que estoy muy flaca y antes me decían que estaba gorda. Entonces, nunca le das gusto a nadie, solamente te tienes que dar gusto a ti”, reconoció en su canal de YouTube donde comparte aspectos de su vida.

Publicidad

Fue por eso que entre sus seguidores en redes sociales trata de promover el amor propio y por su cuerpo, fue por eso que desde hace algunos meses ha trabajando duro para alcanzar una importante meta que tiene que ver con su salud y bienestar, pues adoptó un nuevo régimen alimenticio y optó por los pilates para tonificar su cuerpo.

Emocionada con los resultados, la actriz compartió en su cuenta de Instagram una serie de fotografías en las que demuestra que los resultados se están empezando a notar, algo que sin duda la mantiene motivada, pues admitió que el cambio no ha sido un proceso nada sencillo.

“Les quiero compartir porque de verdad estoy muy contenta y muy orgullosa de que lo estoy logrando, de que estoy cumpliendo mi meta. Acabo de salir del nutriólogo y me felicitó, que bajé de grasa, que subí músculo, que bajé de talla también”, explicó la actriz a través de varias historias de Instagram donde platicó que su esfuerzo ya se ve reflejado en su cuerpo y en su salud.

Publicidad

Pero su transformación física también se la debe a que se puso en manos de los expertos. “Estoy sana, para la gente que me comenta cosas que no, quiero decir que estoy perfectamente bien, que lo estoy haciendo de la mano de una nutrióloga”.

Sofía Castro
Sofía Castro

La primogénita de Angélica Rivera admitió que el proceso le representó un gran reto: “No ha sido un camino fácil, porque no lo es; es un camino de mucha disciplina, de mucha constancia de quitarte los antojos, pero si quieres, se puede”.

La actriz reconoció que complementa su rutina con pilates, ejercicios que han cambiado por completo su figura que ahora luce mucho más estilizada: “Empecé a ver muchos más cambios en mi cuerpo, me empecé a súper marcar. No he podido tomar clases por todo el tema de la serie, me urge regresar”, comentó.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad