Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Lolita Ayala habla del momento más bochornoso que ha vivido en televisión

La ex conductora de noticias también reveló el nombre de su amor platónico… y ni te imaginas quién es
jue 20 mayo 2021 11:12 AM
Mercedes-Benz Fashion Mexico Autumn/Winter 2008 - Celebrity Attend Closing Day
Lolita Ayala

Desde que lanzó su línea de ropa, la periodista Lolita Ayala se convirtió en toda una celebridad. Ahora la comunicadora estuvo como invitada en el programa Montse & Joe donde habló de los momentos personales y profesionales que la han marcado en su carrera.

Por ejemplo, recordó uno de los momentos más bochornosos que vivió en televisión y que ocurrió mientras conducía El noticiero con Lolita Ayala.

Publicidad

En el programa de Montserrat Oliver y Yolanda Andrade se proyecto la escena: Lolita está dando una noticia sobre la detención, en Pharr, Texas, de un mexicano que fue detenido por conducir tráiler cargado de mentafetaminas.

Justo Lolita hablaba del reporte que había dado al respecto Phil Barrera, vocero de Aduanas y Protección Fronteriza de EEUU, cuando de pronto empezó a carraspear. Por más que intentaba seguir con el reporte, Lolita no podía hablar.

Finalmente, luego de varios segundos y de disculparse con el público, la periodista sigue adelante con la noticia. Sobre este bochornoso momento Lolita sólo atina a decir: “Ay, qué bárbara”.

Publicidad

Durante Montse & Joe Lolita Ayala también reveló la identidad de su amor platónico: Emilio Azcárraga Milmo, el fallecido dueño de Televisa. “No se puede decir… ya está fallecido… Fue platónico totalmente así que lo puedo decir: Emilio Azcárraga Milmo, un tapizo y fue mi amigo. Fuimos amigos y me contaba de sus enfermedades. Yo fui una de las que primero supo lo que tenía realmente Emilio".

¿Qué noticia la ha hecho llorar al aire? El terremoto del 85. “Nunca olvidaré esa noticia, la del temblor de 85. Pérdidas, muertes, llantos, desgracias. Jacobo (Zabludovski) era muy sentimental y yo también. Así que estábamos al aire de verdad llorando los dos”.

Otro de los pasajes que Lolita recordó durante la entrevista fue el accidente en helicóptero que sufrió hace unos años y que casi le cuesta la vida. “Se cayó el helicóptero, se quedó sin gasolina. Yo perdí el conocimiento en el instante en que el helicóptero se hizo así (se inclinó) y yo pegué con la puerta. Perdí el conocimiento completamente y no vi ni cuando se hizo así (dio varios giros) ni cuando se pegó con las montañas. Yo no vi nada, gracias a Dios”.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad