Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Enrique Guzmán revela quién es el máximo heredero de Alejandra Guzmán

El cantante confirmó que su hija modificó su testamento y confirmó quién es el máximo heredero de los bienes de la rockera.
jue 20 mayo 2021 10:49 AM
Enrique Guzmán y Alejandra Guzmán
Enrique Guzmán y Alejandra Guzmán

Hace unos días trascendió que Alejandra Guzmán modificó su testamento para sacar a Frida Sofía luego de las fuertes acusaciones de abuso que hizo en contra de su abuelo, Enrique Guzmán.

Aunque todo era un rumor, fue el mismo intérprete de Payasito quien en entrevista con el programa de espectáculos ‘Ventaneando’ reveló que, efectivamente, la llamada 'Reina del rock' hizo cambios significativos en las cláusulas de su testamento.

Publicidad

Sin especificar si su nieta fue excluida completamente de los beneficiarios, el cantante de 78 años de edad reveló que es su nieto, Apolo, hijo de su hijo Luis Enrique, quien figura como el máximo heredero de los bienes de Alejandra Guzmán.

"Lo que va a hacer con su herencia no sé, conmigo no cuenta, pero tengo un nieto que lo adora y creo que es al que le puso su testamento a su nombre, Apolo", dijo el cantante mexicano durante la entrevista.

A Frida Sofía "la sacó del testamento porque era muy cómodo seguir golpeando, la sacó a golpes y no quiso saber más, dijo 'va para fuera'", agregó.

Sin embargo, Pablo Moctezuma, padre de Frida Sofía, declaró en la misma emisión que a su hija no le importa quedarse fuera del testamento. "Me entero que Alejandra la quitó de la herencia, eso a Frida le viene valiendo tres cacahuates, ese no es el problema aquí, no son departamentos, no son carros", dijo hace unos días el empresario.

Publicidad

Enrique Guzmán también confirmó que presentará una demanda contra su nieta por violencia familiar y otra en contra el periodista Gustavo Adolfo Infante por discriminación y por haber incitado el odio, al dar por hecho las acusaciones.

Enrique Guzmán
El cantante Enrique Guzmán durante su visita a los juzgados de lo familiar para ratificar su denuncia por violencia intrafamiliar en contra de su nieta Frida Sofía.

Con mucho énfasis en el apoyo que le brinda su hija Alejandra Guzmán, afirmó rotundamente que: "Alejandra no quiere saber NADA de la niña. Así me dijo: papá haz lo que sea, defiéndete como puedas", dijo en el programa Hoy.

Pero como ya es su costumbre, Frida Sofía no se quedó callada y reaccionó a estas declaraciones al compartir en redes sociales una foto de Enrique Guzmán hablando de ella sobre la que escribió varias veces la palabra “Mentiras”.

Foto de Frida Sofía
Foto de Frida Sofía

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad