Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Acusan a Sofía Castro de influyentismo por no hacer fila en el INE

A través de redes sociales se viralizó una foto de la hija de Angélica Rivera en un módulo del INE; aseguran que se saltó la fila para hacer su trámite.
mié 19 mayo 2021 01:17 PM
Sofía Castro
Sofía Castro

Sofía Castro, hija mayor de Angélica Rivera, se convirtió en tendencia en Twitter luego de que se viralizó una fotografía donde se puede apreciar a la actriz acudir a un módulo del Instituto Nacional Electoral (INE) para realizar algún trámite con respecto a su credencial de elector.

Sin embargo, varios usuarios de redes sociales denunciaron que la actriz se saltó la fila y entró sin esperar un turno como todos los demás, por lo que aseguraron que la joven recibió un trato preferencial.

Publicidad

Uno de los usuarios que se encargaron de difundir la foto de Sofía Castro en Twitter y denunciar que la joven llegó y que realizó su trámite sin formarse en la fila fue el periodista Hernán Gómez Bruera, quien mencionó que la actriz de 24 años llegó a un módulo ubicado en Avenida Reforma.

“Todos formados esperando su turno en el módulo del INE de Reforma 295 cuando de pronto anuncian por radio: 'Ya viene la ciudadana Sofía Castro'. Inmediatamente la dejan pasar sin hacer fila como todos”, escribió el periodista en su perfil de la famosa red social.

Tras acusar a Sofía de supuestamente haberse saltado la fila para hacer su trámite en el módulo, varias personas también criticaron la acción de la actriz, quienes aseguraron que los ciudadanos pasan en algunas ocasiones horas a la espera de pasar a alguna ventanilla.

Publicidad

Ante la polémica que se generó en redes sociales por la primogénita de Angélica Rivera y José Alberto Castro, fue el Instituto Nacional Electoral quien decidió publicar un tuit para aclarar lo que ocurrió.

sofia-castro.jpg
Sofía Castro.

“La ciudadana a la que hace referencia este tuit, acudió a su Módulo de Atención Ciudadana según la cita que obtuvo. En su turno se le llamó e hizo su trámite. No hubo y trato preferencial alguno. Saludos”, se puede leer en el tuit.

Hasta el momento, Sofía Castro no se ha pronunciado ni ha hecho alguna declaración respecto a la polémica que se desató en redes sociales.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad