Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Arnold Schwarzenegger protagonizará su primera serie de espías para Netflix

Arnold Schwarzenegger se prepara para realizar un esperado debut televisivo de ficción en Netflix.
jue 20 mayo 2021 11:26 AM
"Terminator: Dark Fate" - Photocall
Arnold Schwarzenegger

El actor Arnold Schwarzenegger se prepara para realizar un esperado debut televisivo de ficción. Sin embargo, la discreción que el intérprete ha venido mostrando al respecto no ha impedido que, esta semana, se hayan dado ya a conocer algunos detalles sobre la serie que protagonizará nada menos que para Netflix.

Publicidad

La prensa estadounidense asegura que el astro de Hollywood se comprometió a grabar un producto que, de momento, tendrá una primera temporada compuesta por ocho episodios y de la que aún no ha trascendido su título.

La serie girará en torno a las "aventuras" de dos espías que, además de trabajar para la CIA, son padre e hija. La encargada de dar vida a la segunda de las personas mencionadas será Monica Barbaro, según el portal de noticias Deadline.

Publicidad

De acuerdo con la escasa información que se ha filtrado sobre el proyecto, los personajes principales de la trama no saben que el otro trabaja para la agencia de inteligencia estadounidense, lo que desembocará en situaciones que afectarán, sin que ellos sean conscientes de lo que ocurre, a su aparentemente tranquila vida familiar.

Cada capítulo tendrá una duración aproximada de una hora y todavía queda por resolver la incógnita de si se trata de una miniserie o de una historia que podría contar con mayor recorrido en la plataforma de streaming.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad