Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Meghan y Harry celebraron su tercer aniversario con un proyecto benéfico

La fundación de Harry y Meghan ha unido fuerzas con el chef español José Andrés para crear un centro en Mumbai que proporcione asistencia a las comunidades locales durante la crisis del coronavirus.
jue 20 mayo 2021 08:53 AM
The Duke And Duchess Of Sussex Visit Johannesburg - Day Two
Los duques podrían llamar a su hija Philippa.

Este miércoles se cumplieron tres años desde que el príncipe Harry se casó con Meghan Markle un 19 de mayo de 2018 y ellos han querido conmemorar su tercer aniversario de boda anunciando sus planes para poner en marcha un Centro de Ayuda Comunitaria en Mumbai, India, a través de su fundación Archewell, que ha unido fuerzas con la organización World Central Kitchen creada por el reconocido chef José Andrés.

Publicidad

Los duques de Sussex recordaron que, en estos momentos, la segunda ola de la pandemia del coronavirus siguen causando estragos en todo el país: tan solo este martes, el total de casos superaba los 25 millones, con 260.000 nuevos contagios y 4.329 muertes registradas en las últimas 24 horas.

"Se han perdido cientos de miles de vidas, millones de personas se han infectado y existe una preocupación generalizada de que la crisis sea aún peor de lo que se ha informado", han señalado.

"En apoyo de la India, la Fundación Archewell y World Central Kitchen se están centrando en las necesidades a largo plazo de las comunidades locales".

Archewell establecerá un nuevo centro de ayuda comunitaria, el tercero de un total de cuatro que se han comprometido a desarrollar en distintas zonas del mundo afectadas por catástrofes naturales, para proporcionar apoyo y acceso a tratamientos médicos.

Publicidad

"Durante futuras crisis, estos centros podrán comenzar a funcionar rápidamente como cocinas de respuesta a emergencias o lugares de vacunación.

harry-meghan.jpg
Harry y Meghan.

Y durante tiempos más tranquilos pueden servir como centros de distribución de alimentos, escuelas, clínicas o espacios de reunión para las familias", dijeron.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad