Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La razón por la que la hija de Kobe y Vanessa Bryant casi no va a su graduación

Al final Natalia sí lo logró y enamoró a sus seguidores y a los de su mamá con su 'romántico' look para esa noche tan especial.
mié 19 mayo 2021 10:03 PM
Natalia Bryant
El orgullo de Vanessa Bryant, Natalia, logró cumplir con dos compromisos fundamentales para su familia.

La hija de Kobe y Vanessa Bryant, Natalia, vivió uno de sus fines de semana más agitados para poder cumplir con dos compromisos que eran ineludibles por su importancia para ella y su familia, debido a la logística por un momento se pensó que la joven no podría cumplir con los dos, pero al final sí lo logró.

A través de su cuenta de Instagram, Vanessa mostró la foto de Natalia lista para acudir a su graduación, pero antes tuvo que cumplir con una cita muy importante para seguir honrando la memoria de su papá, por lo que para poder estar en los dos eventos tuvo que viajar lo más rápido que pudo entre ciudades.

Publicidad

Mientras que la graduación de Natalia tuvo lugar en Los Ángeles, California, la primera cita, nada menos que la ceremonia de incorporación al Salón de la Fama del Baloncesto de su papá, en la que ella acudió en carácter de su representante, se realizó en Connecticut.

Por eso Vanessa publicó en IG lo contenta y orgullosa que estuvo porque su hija pudiera estar presentes en estos dos tan representativos eventos en su vida, aunque eso haya implicado estar de avión en avión y puso de manifiesto el compromiso de la joven para con la memoria de su papá y el bienestar de su mamá y hermanas.

La viuda de Bryant también le mostró su agradecimiento: “Natalia casi se pierde su baile de graduación”, algo que hizo que ella misma recordara que, con tal de apoyar a quien fue su esposo, ella sí no fue a su prom: “Cuando estaba en el último año de la escuela secundaria, Kobe y yo estábamos comprometidos.

“Él tenía un partido de playoffs la noche de mi baile de graduación. Kobe no quería que fuera al baile sin él y yo no quería ir sin él", reveló muy conmovida la viuda de la ex estrella de los Lakers. Con la situación repitiéndose casi de la misma forma, las dos mujeres creyeron que fue como una broma del destino, “provocada” por el jugador.

Publicidad

"Cuando supimos que la noche del baile de graduación de Natalia y la noche del Salón de la Fama de Kobeeran el mismo día, miré a Natalia y dije, 'bueno, si te sirve de consuelo, papá me impidió ir a mi baile de graduación, así que parece que trató evitar que fueras a la tuya'.

"Por supuesto que nos reímos, porque incluso en el cielo, él todavía está tratando de hacer movimientos y mantener alejados a los chicos", escribió Vanessa, quien comentó que no podía permitir que su hija pasara por la experiencia de perderse uno de los momentos más especiales para cualquier joven.

Natalia Bryant
Natalia Bryant se mostró muy orgullosa de que su papá forme parte del Salón de la Fama.

"Natalia ha experimentado tantas pérdidas que no podía dejar que se perdiera una oportunidad única en la vida de ir a su baile de graduación. Gracias por volar para aceptar la chaqueta del Salón de la Fama de papá y volar a casa a la mañana siguiente”, dijo Bryant.

La noche en la que Kobe habría ingresado al Naismith Memorial Basketball Hall of Fame se convirtió en una muy emotiva cuando Natalia se puso el saco color ocre tan representativo del lugar, de la mano de su mamá posó muy orgullosa con otros deportistas que también ingresaron al salón.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad