Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Vanessa Bryant llora por GRAN logró de su hija en medio de la tragedia

La viuda de Kobe Bryant se emocionó hasta las lágrimas tras dar a conocer que su hija Natalia fue aceptada en la prestigiada Universidad del Sur de California.
mié 31 marzo 2021 10:30 AM
Vanessa Bryant y su hija Natalia
Vanessa Bryant y su hija Natalia

Vanessa Bryant conmocionó a sus más de 14 millones de seguidores en Instagram con un emotivo video en el que comparte una de las mejores noticias que cualquier madre puede recibir de su hijo.

La viuda de Kobe Bryant hizo pública una grabación casera en en la que aparece llorando de felicidad al saber que su hija Natalia fue aceptada en la Universidad del Sur de California, un logro que obtuvo en medio de tanto dolor, pues recientemente se conmemoró un año de la muerte de su papá, Kobe Bryan, y de su hermana Gianna en aquel accidente aéreo.

Publicidad

En el video se puede apreciar a Natalia saltar de felicidad mientras su mamá graba este inolvidable momento. "Lágrimas de alegría. ¡Estoy tan feliz por ti Nani! Sé que tu papá está tan orgulloso de ti. ¡Yo estoy tan orgulloso de ti! Tu trabajo duro y dedicación valieron la pena", escribió Vanessa entusiasmada.

“Pasaste por el dolor más insoportable e imaginable y aún así saliste adelante. Ojalá papá y Gigi estuvieran físicamente aquí para celebrarlo, pero sé que están aquí en espíritu. ¡Te queremos tanto!”, concluye el mensaje.

Así fue como entre gritos y lágrimas de alegría la familia celebró uno de los días más felices para madre e hija que quedarán grabados en su corazón.

La joven, quien cumplió 18 años el pasado mes de enero, también recurrió a sus redes sociales para anunciarle a sus seguidores la gran noticia y mostrar el nuevo look con gorra y sueter de la prestigiada universidad.

Publicidad

"Nos vemos pronto Universidad del Sur de California", escribió.“¡Te quiero! Estoy tan orgulloso de ti”, le escribió su mamá.

Recientemente, la hija mayor del fallecido Kobe Bryant anunció que ha querido deslindarse de la tradición familiar y dejar atrás una prometedora carrera en el mundo del básquetbol para dedicarse profesionalmente a la moda. Decisión que, por supuesto, su mamá, Vanessa Bryant, apoya por completo, incluso, asegura que su papá estaría orgulloso.

Natalia Bryant
Natalia Bryant

A sus 18 años, Natalia firmó con la agencia de modelos IMG de la estadounidense Gigi Hadid y ha querido compartir su nuevo camino profesional con sus seguidores en redes sociales.

“Siempre me ha interesado la moda desde muy joven. Tengo un amor por la industria y desde que tengo uso de razón quise modelar. Hay mucho que aprender, pero siento que esta es una gran oportunidad para aprender y expresarme de manera creativa. ¡¡Estoy más que emocionada y honrada de ser parte de la familia IMG!!", contó Natalia Bryant a sus seguidores de Instagram.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad