Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Viuda de Bryant exhibe identidad de oficiales que difundieron fotos de la muerte

La viuda del basquetbolista reveló en su Instagram la denuncia contra los oficiales que habrían tomado y difundido fotos del fatal accidente.
jue 18 marzo 2021 02:19 PM
vanessa-kobe-bryant.jpg
Vanessa y Kobe Bryant.

Este miércoles, la viuda del basquetbolista Kobe Bryant causó revuelo en las redes al compartir en sus redes sociales la denuncia legal que interpuso contra los oficiales que habrían tomado y compartido las imágenes de la escena del accidente de helicóptero en el que murieron su esposo, su hija y siete personas más.

La denuncia que interpuso Vanessa Bryant es contra el condado de Los Ángeles, el departamento del alguacil, el departamento de bomberos del condado y los cuatro agentes involucrados en la divulgación de las fotografías de la trágica escena.

Publicidad

Aunque la viuda de 38 años no subtituló ninguna de las capturas de pantalla, marcó con un círculo rojo a los acusados, que incluían a LASD, el Departamento de Bomberos de Los Ángeles y cuatro personas: Joey Cruz, Rafael Mejía, Michael Russell y Raul Versales.

En el documento que publicó Vanessa, su asesor legal dijo que había hablado con el alguacil de LASD, Alex Villanueva, la mañana del accidente para solicitar que se protegiera el sitio para su privacidad.

Vanessa Bryant demanda.
Vanessa Bryant demanda.

Esta "garantía fue violada" afirmó su asesor legal, ya que "los ayudantes del alguacil que respondieron al accidente usaron teléfonos celulares personales para tomar fotografías de los niños, padres y entrenadores muertos", se lee en el documento.

"Las fotos de los restos se difundieron rápidamente dentro del Departamento del Sheriff a medida que los agentes se las transmitían entre sí por mensaje de texto y AirDrop", se añade.

Publicidad

"En cuarenta y ocho horas, al menos diez miembros del Departamento del Sheriff obtuvieron fotos de los restos de las víctimas en sus teléfonos celulares personales a pesar de que no tenían un uso gubernamental legítimo de las fotos". La denuncia establece las acusaciones de Bryant sobre cada uno de los oficiales.

Kobe Bryant y Vanessa Bryant
Kobe Bryant y Vanessa Bryant.

La publicación del reclamo legal contra quienes supuestamente tomaron y compartieron fotografías no autorizadas del lugar del accidente se produce solo una semana después de que un juez desestimara los esfuerzos del LASD para mantener los nombres de los agentes sellados en la demanda.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad