Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Paris Hilton sigue en contacto con Britney Spears y opina esto de su situación

La empresaria es una de las celebridades que han criticado públicamente la falta de control que Britney tiene sobre su carrera o su fortuna personal.
mar 18 mayo 2021 10:41 AM
Britney Spears y Paris Hilton
Britney Spears y Paris Hilton años atrás.

Lo poco que se sabe al día de hoy acerca de Britney Spears es gracias a las publicaciones que comparte en Instagram, que muchos dudan que escriba ella misma, y a las declaraciones que realizan tanto sus abogados como los de su padre Jamie Spears en el marco de la batalla legal acerca de su tutela.

El resto de sus allegados han cerrado filas en torno la cantante para respetar su deseo de mantenerse alejada de los focos de la atención mediática, porque está harta de que los momentos 'más negativos y traumáticos' de su pasado se aireen a los cuatros vientos en documentales como 'Framing Britney'.

Publicidad

Paris Hilton es una de las celebridades que han criticado públicamente la falta de control que Britney tiene sobre su carrera o su fortuna personal.

Ambas se conocen desde hace años y fueron habituales de la escena nocturna de Los Ángeles a principios del 2000; de hecho, en el 2006 protagonizaron uno de los momentos más icónicos de la cultura popular junto a Lindsay Lohan cuando las tres fueron fotografiadas por los paparazzi subiéndose a un deportivo biplaza a la salida de una fiesta.

Lindsay Lohan, Britney Spears y Paris Hilton
Lindsay Lohan, Britney Spears y Paris Hilton

En la actualidad siguen en contacto y probablemente Paris sea una de las pocas personas que tiene información de primera manera sobre Britney, ya que estuvieron hablando a través de mensajes de texto la semana pasada.

"Es una persona muy dulce y con los pies en la tierra, y una mujer increíble. Me siento muy orgullosa de ella", afirmó Hilton en declaraciones al portal Entertainment Tonight.

Publicidad

Paris también ha dado el sello de aprobación al actual novio de Britney, Sam Asghari, a quien solo pide que cuide de la artista como se merece: "Me parece que hacen muy buena pareja", aseguró

Esta no es la primera vez que Paris habla sobre su relación con Spears, pues durante la promoción de su documental ‘This is Paris’, la empresaria reveló que se ha mantenido en contacto con la cantante durante todos estos años, sobre todo durante este verano.

161700658_271907457855757_161994396503765457_n.jpg
Britney Spears

“Sí, la vi este verano. Hemos cenado, la vi en Malibú. La quiero mucho” declaró Hilton.

Hilton no reveló mucho de lo que pasa durante sus reuniones, sin embargo explicó que siempre tratan de mantener un ambiente positivo, por lo que no han tocado el tema de la tutela de la intérprete.

“Ella es tan dulce e inocente y una chica tan agradable. Solo hablamos de cosas felices. Música, moda, cosas divertidas. Nunca me gusta mencionar cosas negativas y hacer que la gente se sienta incómoda, así que nunca hablé de eso con ella”, comentó la socialité.

Publicidad

A pesar de no haber hablado acerca de la tutela en la que se encuentra la intérprete, Hilton expresó que la situación por la que está pasando la estrella no es justa. Agregó que ella sabe lo que es sentirse controlada, por lo que sabe cómo se siente su amiga.

“Siento que si eres un adulto deberías poder vivir tu vida y no ser controlado. Creo que tal vez se deba a que me han controlado tanto que puedo entender cómo se sentiría y no puedo imaginarme en este momento si eso todavía me estuviera sucediendo. Después de trabajar toda su vida y trabajar tan duro, ella es un ícono y siento que no tiene control alguno sobre su vida y no creo que eso sea justo”, expresó la empresaria.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad