Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Demandan a Gwyneth Paltrow tras explosión de vela que huele como su vagina

El demandante espera obtener 5 millones de dólares por los daños que le causó la “explosión”
mar 18 mayo 2021 12:10 PM
Gwyneth Paltrow
Gwyneth Paltrow

Gwyneth Paltrow acaba de entrar a una nueva polémica por culpa de un producto suyo disponible en su página Goop.

Esta vez, la actriz, empresaria e influencer acaba de ser demandada por “culpa” de la famosa vela que “huele como su vagina” y que supuestamente explotó a un cliente.

Publicidad

El “afectado”, un hombre llamado Colby Watson originario de Texas, alega que compró la vela y que ésta lo pudo haber matado.

vela.jpg
La vela de la discordia.

Según unos documentos legales que obtuvo el portal TMZ , Colby compró la vela vía online en enero. Luego, la encendió por primera vez en febrero y la colocó en un buró junto a su cama. Según él, la vela estuvo encendida durante aproximadamente tres horas, luego “arrojó flamas y de pronto explotó”. Colby Watson sostiene que el cuarto se llenó de humo y que la vela dejó una marca en el buró.

Según los documentos, Watson reconoció que la vela venía con una "advertencia limitada" en Goop.com, en la que se recomienda no quemar la vela durante más de 2 horas seguidas, pero según él, la advertencia es insuficiente.

Publicidad

Watson afirma que Goop no advierte que la vela podría causar lesiones importantes cuando explota, y llama a las velas "intrínsecamente peligrosas”.

Harper's Bazaar Exhibtion At Musee Des Arts Decoratifs In Paris
Gwyneth sigue dando de qué hablar con su famosa vela.

Por ello, demandó a la empresa de Gwyneth “por incumplimiento de garantía y la poca fiabilidad de sus productos” y busca obtener una compensación de los daños de… 5 millones de dólares.

Un representante de Goop ya contestó a TMZ, diciendo: "Estamos seguros de que esta afirmación es frívola y un intento de asegurar un pago descomunal de un producto popular. Respaldamos las marcas que comercializamos y la seguridad de los productos que vendemos. Aquí, Heretic —La marca que suministra la vela— ha comprobado el rendimiento y la seguridad del producto a través de pruebas estándar de la industria ".

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad