Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Se dice que The Weeknd se burla en su nuevo video de los retoques de Bella Hadid

Varios internautas aseguraron que The Weeknd le lanzó una indirecta a su ex novia Bella Hadid, cuya belleza, se dice, no es natural.
mar 12 enero 2021 08:03 AM
The Weeknd y Bella Hadid
The Weeknd y Bella Hadid

A su paso por la gala de los American Music Awards del año pasado, The Weeknd se subió al escenario con la cara cubierta de vendas, lo que suponía una pequeña mejora en comparación con las cicatrices falsas que había lucido unos meses antes en los MTV VMA, y ahora por fin ha desvelado lo que escondían.

En realidad, el cantante no había sufrido ningún accidente y todo formaba parte de una actuación artística que terminó en el estreno de su nuevo videoclip 'Save Your Tears', en el que luce un rostro muy diferente.

Publicidad

Aunque no es difícil reconocerle bajo el maquillaje prostético, sus pómulos afilados, sus labios abultados y su nariz más fina de lo normal recuerdan mucho a los rasgos de alguien que se ha pasado con los retoques estéticos.

126181065_374784060525633_1889435224600325364_n.jpg
The Weeknd usa sus 'performances' para generar conciencia en el mundo.

Algunos internautas no tardaron en llegar a la conclusión de que The Weeknd quiso lanzarle una indirecta a su ex novia Bella Hadid , cuya belleza, se dice, no sería del todo natural. La esfera virtual está repleta de imágenes de la modelo que mostrarían el antes y el después de su supuesto paso por quirófano, algo que ella siempre ha negado rotundamente.

Además, recientemente el intérprete sorprendió a sus seguidores con el lanzamiento de su nuevo videoclip, pues además de la transformación física, llamó la atención el parecido que tiene la modelo con su ex novia, la cantante Selena Gomez.

Publicidad

A pesar de que el canadiense de 30 años y la estadounidense de 28 mantuvieron un polémico romance de casi 10 meses en 2017, los seguidores de los cantantes encontraron en su nuevo video algunos detalles que podrían hacer referencia a aquella relación.

Además de los rasgos físicos, se descubrió que la modelo lleva aretes y un peinado muy similar al de Selena en el video Dance Again. "La chica se parece a Selena en el video musical ‘Dance Again’. Esta canción es para Selena”.

A pesar de que los internautas y fanáticos de los artistas siguen atando cabos sobre la relación y el videoclip, hasta el momento ni The Weeknd ni Selena Gomez se han pronunciado al respecto.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de enero (da clic en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad