Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Issabela Camil dejó a Luis Miguel cuando más la necesitaba, según la serie

Erika Camil desairó a Luis Miguel en un momento en el que él necesitaba mucho de su apoyo. Te contamos la razón
domingo 09 mayo 2021
Diego y Camila
Diego Boneta como Luis Miguel y Camila Sodi como Issabela Camil.

Issabela Camil (Erika en la serie) y Luis Miguel protagonizaron un romance de seis años tan intenso que, se dice, el cantante contempló la posibilidad de formar una familia con ella.

Según sus biógrafos, aunque Luis Miguel estaba muy enamorado prefirió seguir disfrutando de los placeres que le daban la fama, la fortuna y la vida de soltero.

Publicidad

En el episodio 5 de la temporada 2 de Luis Miguel, la serie sorprendió con un dato de la relación de Luis Mi con Issabela: A pesar de que Erika amaba realmente a Luis Miguel, optó por alejarse de él.

velorio-luisito.jpg
Erika sí estuvo con Luis Miguel en el funeral de Luisito Rey.

En la vida real y según está registrado en el libro biográfico Oro de rey, el romance de Micky e Issabela duró de 1989 a 1995, por lo que seguían siendo pareja en 1993, año en el que falleció Hugo López.

¿Antojo de pan dulce?Pide de Giornale y recíbelo en minutos por la app de Uber Eats

En la serie se cuenta que Luis Miguel vivió solo el proceso de pérdida de su querido mánager, quien fue como un padre para él: desde que se entera que Hugo López está en etapa terminal de cáncer de colon hasta el funeral, todo ocurrido en la Ciudad de México.

Diego Boneta se vuelve a meter en la piel de Luis Miguel

Según la ficción, Erika vive en Nueva York en esa época y ya ha terminado su romance con Micky. Sin embargo, un día, él la va a visitar por sorpresa aprovechando que viajó a la Gran Manzana para encontrarse con Frank Sinatra, con quien después haría un dueto. Durante ese viaje, la pareja se reencuentra y plantea retomar su relación, pero Micky tiene que viajar de emergencia a México y nada se concreta entre ellos.

diego-camila.jpg
Micky y Erika tienen un reencuentro, que no es suficiente para que retomen su relación.

Días después, Luis Miguel la llama y le avisa de la muerte de Hugo Lopez. Entonces Erika contempla regresar a México para acompañarlo en ese momento tan triste y complicado, pero su roomie le hace ver que si lo hace, Luis Miguel lo podría malinterpretar y creer que retomaron su relación. Erika sigue el consejo de su amiga y no viaja a México.

Al respecto, Lucía Miranda, viuda del mánager, contó al programa argentino Teleshow que al funeral de Hugo asistieron muchos famosos, pero no se menciona la presencia de Erika Camil, quien aún no había debutado como actriz y, por tanto, no era una figura pública.

De Erika se sabe que aún cuando terminó su romance con Micky, su familia siguió en contacto con él. Los Camil seguían frecuentando a “El Sol” incluso cuando ya andaba de novio con Daisy Fuentes. La familia rompió relación con Luis Mi cuando comenzó a conquistar a Sofía Vergara sin importarle que fuera la novia de Jaime Camil .

Publicidad

Otras que no cedieron ante el encanto de Luis Miguel:

Verónica Castro
Verónica Castro, Luis Miguel

Verónica Castro: Aunque él hizo el intento por conquistarla, la actriz y conductora nunca le dio una oportunidad; consideraba que podría ser su hijo, pues tenía la edad de Cristian.

aldara-luismiguel.com.png
Aldara y Luis Miguel.

Aldara: La modelo española que aparece en el video de “Suave” aseguró que le dio un rotundo “No” a Micky cuando él se quiso pasar de listo. “No es mi tipo de hombre, aunque sí es muy educado. Es un lince, cree que a todas las mujeres las tiene en la mano. Si me hubiera cortejado en forma lo hubiera aceptado, a mí sí me importa la forma en que te llegan, y eso fue lo que no me gustó de él, que a los dos minutos de conocerme ya me dijera que quería todo conmigo y estaba encima de mí. Eso me desagrada porque me molesta la gente lanzada y atrevida”.

alejandra-luismi.jpg
Alejandra Ávalos y Luis Miguel en los años 90.

Alejandra Ávalos: Salieron varias veces durante un periodo de dos años y, según contó Alejandra, un día por fin se besaron, pero las cosas no pasaron como LuisMi esperaba.
“Yo era muy reticente porque no quería andar con Luis Miguel, yo quería tenerlo de amigo para toda mi vida. A mí me gustaba él como amigo y yo le gustaba como pareja o romance y yo no me dejé tan fácil porque no tenía en la mira a Luis Miguel.
“No tenía tiempo para un romance vaporoso ni efímero. Yo no soy de esas mujeres que se conforman con tener una aventura, se lo dije, quiero ser tu amiga para toda la vida, no quiero ser un romance efímero en tu vida. Al final, él se enojó conmigo y me dejó de hablar”.

Publicidad
Publicidad
Publicidad