Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Salma Hayek celebra el Día de las Madres con foto inédita de su embarazo

Salma Hayek compartió una foto tomada en 2007, de cuando estaba esperando a su única hija, Valentina Paloma
mar 11 mayo 2021 10:29 AM
Screening Of GKIDS' "Kahlil Gibran's The Prophet" - Red Carpet
Salma Hayek y Valentina Paloma

Salma Hayek se encargo recordar a sus seguidores en redes sociales que el Día de las Madres se celebra el 10 de mayo en México, y no el primer domingo de mayo, como en España, o el segundo domingo del mismo mes, como ocurre en Estados Unidos.

Y para festejar tan importante jornada a la mexicana, o al menos a su generosa manera, la estrella de Hollywood quiso consentir a sus fans con una preciosa foto de 2007, cuando todavía gestaba en su interior a la ya no tan pequeña Valentina Paloma, fruto de su sólido matrimonio con el empresario francés François-Henri Pinault.

Publicidad

"¡Feliz Día de las Madres!", escribió la protagonista de Frida en la descripción junto a la foto, solo unas horas después de recordar que ahora les tocaba a los mexicanos expresar públicamente y a lo grande el amor y la admiración que sienten por sus mamás. "Feliz Día de las Madres en Estados Unidos, mañana nos toca en México", señalaba en un post anterior.

Como era de esperar, dada la elegante y magistral pose que exhibe en la fotografía, así como la certeza de que el tiempo no ha hecho mella en su belleza y magnetismo cuando ha pasado ya más de una década desde que fuera tomada la instantánea, los internautas se lanzaron en tromba a la sección de comentarios para dirigirle un sinfín de halagos y felicitaciones.

Uno de sus admiradores reconoció incluso haberse asustado brevemente al pensar que Salma había vuelto a quedar embarazada. "Oh Dios mío, pensé que estabas otra vez embarazada. ¡Qué foto más bonita, gracias!", comentó.

Publicidad

Valentina Paloma Pinault Hayek nació el 21 de septiembre de 2007 en Los Ángeles, California, por lo que ya es toda una adolescente.

Justo para celebrar sus 13 años, Salma compartió también en Instagram otra foto inédita de su embarazo en la que aparece de perfil y posando toples, únicamente cubriéndose con sus brazos. Junto a la imagen, la intérprete escribió tanto en inglés como español: “Mañana, la pequeñita bebé que se formó dentro de mi vientre cumple trece años. Crecen tan rápido…”.

En mayo de 2020 se dio a conocer que la hija de Salma Hayek y François-Henri Pinault no solo forma parte de los niños más ricos del mundo, si no que se encuentra entre los 10 primeros lugares, según la lista Kids Rich de 2020.

La fortuna de la adolescente asciende a unos 12 millones de dólares, lo que representa el costo de una de las mansiones del matrimonio Pinault-Hayek que está registrada a su nombre. La adolescente tiene una vida de ensueño, al ser la hija de una de las actrices más famosas de Hollywood y del propietario del grupo de empresas comerciales francesas Kering, del que forman parte marcas como Gucci y Saint Laurent.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad