Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Salma Hayek presume a su hermano y la llaman ‘cuñada’

La actriz mexicana celebró ‘El día del hermano’ con una fotografía junto a Sami
mar 26 mayo 2020 02:53 PM
Salma Hayek y su hermano Sami
Salma Hayek y su hermano Sami

Salma Hayek ha logrado ser reconocida mundialmente por su trabajo y sus logros como actriz y productora en Hollywood. La mexicana ha sabido manejar su vida privada y siempre ha estado alejada de escándalos, incluso, se sabe muy poco sobre su vida en pareja y sobre su hija.

Sin embargo, ella misma quiso rendirle un homenaje a su hermano este fin de semana, justo cuando se celebraba el 'Día del hermano' en Estados Unidos.

Publicidad

Para eso, la intérprete publicó en su cuenta de Instagram una fotografía en la que aparece junto a su hermano Sami, a quien le dedicó un tierno mensaje. “Hoy es el Día de los Hermanos en los Estados Unidos, justamente donde está mi ángel Sami. ¡Feliz día, hermanito! ¡Te quiero!”, escribió al pie de la publicación.

En la imagen, ambos aparecen muy sonrientes acostados sobre un colorido fondo de canutillo. Pese a la distancia, Salma y Sami son muy cercanos, ya que él vive en Los Ángeles y ella en París junto a su esposo, François-Henri Pinault y su hija, Valentina Paloma.

El hermano de la artista mexicana también nació en Veracruz, como ella, y se dedica al diseño mobiliario. Allí ha logrado cosechar grandes triunfos, al igual que su exitosa hermana.

Publicidad

Sami es dueño del Hayek Studio, donde asesora y brinda soluciones para espacios como oficinas y hogares con lujosos materiales y originales creaciones. De acuerdo con su cuenta de Instagram, tiene gran experiencia en la administración de empresas, de allí que haya alcanzado tantos logros.

Ver esta publicación en Instagram

Teachers come in all shapes and forms #lapuragozadera

Una publicación compartida por @ hayekstudio el

El diseñador está casado desde hace 10 años con Daniela Villegas, una talentosa diseñadora de joyas, las cuales han llegado a usar famosos de la talla de Miley Cyrus, Demi Moore, Eiza González y Robert Downey Jr.

Junto a Daniela, tuvo su primer bebé el año pasado, a quien llamaron Balthazar, cuyo nacimiento causó gran alegría en la familia Hayek.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de mayo (da click en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad