El estilo de Valentina Paloma, la hija de Salma Hayek

A diferencia de otros hijos de famosos, la hija de la mexicana tiene estilo muy tradicional: los colores, los vestidos y la comodidad son claves en sus looks.
A diferencia de otros hijos de famosos, la hija de la mexicana tiene estilo muy tradicional: los colores, los vestidos y la comodidad son claves en sus looks.
 A diferencia de otros hijos de famosos, la hija de la mexicana tiene estilo muy tradicional: los colores, los vestidos y la comodidad son claves en sus looks.  (Foto: Getty Images)

A diferencia de las famosas a las que les encanta vestir a sus hijos con las últimas tendencias, como si fueran adultos pequeños, Salma Hayek opta por vestir a su hija Valentina Paloma de una manera más "tradicional".

Desde que era muy pequeña, Valentina -que en septiembre próximo cumplirá 8 años- es una niña que atrae la atención de la prensa por su estilo, especialmente siendo hija de uno de los magnates de la moda más importantes del mundo, François-Henri Pinault.


A diferencias de otros hijos de famosos, Valentina tiene un estilo tradicional. Los vestidos son un básico en su guardarropa.
 A diferencias de otros hijos de famosos, Valentina tiene un estilo tradicional. Los vestidos son un básico en su guardarropa.  (Foto: Getty Images)

Aunque en su guardarropa abundan exclusivos diseños de marcas de alta costura como Gucci, McQueen, Stella McCartney y Louis Vuittton, la pequeña es un niña con un estilo sencillo.


Le encantan los estampados y divertidos diseños.
 Le encantan los estampados y divertidos diseños.  (Foto: The Grosby Group)

Vestidos de corte infantil, cómodos shorts, colores vivos y pasteles, estampados, zapatos abiertos, botitas y ballerinas son sus básicos desde bebé.

Notas relacionadas:

No hay duda de que a Valentina le encantan los diseños llenos de color, y al respecto declaró su mamá hace unos meses: "Valentina no deja de presionarme para que aplique algo de color a mi vida. Ahora que ha empezado a elegir ella misma su vestuario, no deja de hacer combinaciones imposibles y de pintar cada una de sus uñas de un color diferente. Yo trato de dejarle todo el margen de maniobra posible en relación con la ropa, porque de esa forma expresa su personalidad y sus inquietudes, pero ahora tenemos el problema de que quiere volcar toda esa creatividad en mí. Vamos a ver si no acabo renunciando a la naturalidad y a la simplicidad que siempre he querido proyectar con mi estilo", bromeó la estrella de cine.


De acuerdo con testigos, la pequeña Valentina se enfermó durante el viaje, motivo por el que la familia tuvo que comprar medicamentos en el lugar.
 De acuerdo con testigos, la pequeña Valentina se enfermó durante el viaje, motivo por el que la familia tuvo que comprar medicamentos en el lugar.  (Foto: The Grosby Group)

Aunque le encanta vestir cómoda, Valentina sabe lucir elegante cuando la ocasión lo amerita, por ejemplo en la reciente entrega de los premios Women, en la que la pequeña lució una falda corte A en combinación con una blusa con un moño en el cuello, en tonos guinda y palo de rosa respectivamente.


La actriz tuvo como acompañante a la premiación a su hija Valentina.
 La actriz tuvo como acompañante a la premiación a su hija Valentina.  (Foto: Getty Images)

Hace unas semanas captaron a Salma junto a su esposo y su hija en Hollywood y la pequeña lució un estilo distinto a lo que nos tenía costumbrados. Esta vez la vimos luciendo un vestido holgado estampado boho chic en conjunto con sandalias, ¿será que Valentina ya está madurando y su estilo junto con ella?


El glamouroso look de Salma contrastó con su descuidado peinado y su look cansado.
 El glamouroso look de Salma contrastó con su descuidado peinado y su look cansado.  (Foto: Grosby Group)
Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Lo que debes saber de los Emmy Awards
No te pierdas
×