Valentina Paloma se protege de paparazzi como toda una "pro"

La pequeña y su mamá Salma Hayek fueron captadas en el aeropuerto de Los Ángeles donde Paloma quiso evitar ser retratada por los fotógrafos poniendo su brazo en el rostro.
La pequeña y su mamá Salma Hayek fueron captadas en el aeropuerto de Los Ángeles donde Paloma quiso evitar ser retratada por los fotógrafos poniendo su brazo en el rostro.
 La pequeña y su mamá Salma Hayek fueron captadas en el aeropuerto de Los Ángeles donde Paloma quiso evitar ser retratada por los fotógrafos poniendo su brazo en el rostro.  (Foto: Clasos)
Salma y Valentina llegando al aeropuerto de Los Ángeles.
 Salma y Valentina llegando al aeropuerto de Los Ángeles.  (Foto: Clasos)
Valentina al parecer se estaba divirtiendo.
 Valentina al parecer se estaba divirtiendo.  (Foto: Clasos)

Con apenas siete años de edad Valentina Paloma

es una pequeña que ocasiona la reacción de los paparazzi, mucho porque va acompañada por sus padres, pero ayer la pequeña robó la atención cuando ella y su mamá llegaron al aeropuerto de Los Ángeles.

En cuanto se bajaron se la camioneta, Paloma comenzó a cubrirse su rostro de los flashes pero todo parece indicar que era parte de su juego, porque a diferencia de otras mini celebridades, Valentina se reía e imitaba algunos gestos que suelen hacer muchos otros famosos.

Mientras la niña de siete años se divertía, su mamá no dejaba de caminar con estilo mientras portaba lentes de sol.

No podemos dejar de mencionar los atuendos que decidieron usar. La actriz de 46 años se veía impecable con una falda lápiz negra con una blusa color nude combinada con un maxi cinturón, sandalias con tirantes y pedicure en tono neón. En cuanto a Valentina, la primogénita de Salma lució muy brillante con unos shorts y blusa color fluorescente y flats doradas.

¿Será un nuevo outfit? No hay que olvidar que hace unos días mamá e hija, junto a la abuela Diana, disfrutaron de una tarde de shopping.


Salma Hayek y su hija Valentina evaden paparazzi
Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Lo que debes saber de los Emmy Awards
No te pierdas
×