Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Meghan Markle reaparece a pocas semanas de dar a luz

La duquesa de Sussex hizo una participación virtual en el concierto 'Vax Live' para promover la vacunación global.
lun 10 mayo 2021 08:21 AM
Meghan Markle
Meghan Markle

Meghan Markle está a pocas semanas de dar a luz a su primera hija. Su reciente aparición en el concierto benéfico VAX Live, hizo evidente su avanzado embarazo. La duquesa de Sussex hizo una pequeña aparición a través de un vídeo que fue proyectado donde lanzó un mensaje de igualdad, apoyando a las mujeres más desfavorecidas, además de que habló de los sentimientos que le invaden ahora que se acerca su segunda maternidad.

La duquesa de Sussex junto con el príncipe Harry, preside la campaña VAX Live, cuyo objetivo consiste en recaudar fondos para adquirir dosis de vacunas contra el Covid-19, destinadas para países de escasos recursos.

Publicidad

“El año pasado lo definieron las comunidades que se unieron incansable y heroicamente para abordar el Covid-19. Nos hemos reunido esta noche porque el camino que tenemos por delante es cada vez más brillante”, expresó Markle al inicio de su discurso con el que rindió tributo a los trabajadores de la salud.

“Como presidentes de campaña de VAX Live, mi esposo y yo creemos que es fundamental que nuestra recuperación dé prioridad a la salud, la seguridad y el éxito de todos, y en particular de las mujeres, que se han visto afectadas de manera desproporcionada por esta pandemia’, continuó.

Meghan, quien en más de una ocasión ha expresado su interese en temas feminista, también abordó detalladamente los estragos de la contingencia sanitaria para la población femenina.

Publicidad

“Las mujeres, y especialmente las mujeres de color, han visto desaparecer una generación de ganancias económicas. Desde que comenzó la pandemia, 5,5 millones de mujeres han perdido sus trabajos en Estados Unidos y 47 millones de mujeres y niñas en todo el mundo han sido empujadas a la pobreza extrema”.

The Duke And Duchess Of Sussex Visit Johannesburg - Day One
Meghan Markle.

Además, dedicó parte de su discurso para mencionar por primera vez a su futura hija. “Mi esposo y yo estamos encantados de dar la bienvenida a una hija pronto. Es un sentimiento de alegría que compartimos con millones de familias de todo el mundo. Cuando pensamos en ella, pensamos en todas las mujeres jóvenes y niñas de todo el mundo a las que se les debe brindar la capacidad y el apoyo para llevarnos adelante”.

La duquesa de Sussex concluyó su mensaje con esperanzadoras palabras para los espectadores: ‘Queremos asegurarnos de que a medida que nos recuperamos, nos recuperamos más fuertes. Que mientras construimos, reconstruimos juntos’.

Meghan Markle y el príncipe Harry anunciaron la noticia de su primera hija y hermana de su primogénito, Archie, en febrero de este año. Se espera que la pareja reciba a su bebé en el transcurso de este verano.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad