Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Meghan Markle es defendida por la autora cuyo libro se le acusa de plagiar

Aún no ha salido a la venta y el libro para niños de Meghan Markle ya ha conseguido generar una gran polémica.
jue 06 mayo 2021 12:08 PM
Prince Harry And Meghan Markle Visit Cardiff Castle
Meghan Markle

Aún no ha salido a la venta y el libro para niños de Meghan Markle ya ha conseguido generar una gran polémica. Como suele suceder con todo lo que rodea a la duquesa de Sussex, no han tardado en surgir voces críticas que apuntan a lo irónico que resultaría que ella haya escrito una historia sobre el vínculo tan especial que existe entre un padre y un hijo cuando no mantiene ningún tipo de relación con el suyo.

Publicidad

Por otra parte, en las últimas horas también han surgido unas preocupantes acusaciones de plagio que apuntan a que el cuento de Meghan, 'The Bench' o 'El banco', recuerda demasiado a otro de la autora Corrinne Averiss que casualmente se titula 'The Boy on the Bench', o lo que es lo mismo, 'El niño del banco'. Incluso las ilustraciones de ambos trabajos serían similares: las del libro de la duquesa han corrido a cargo de Christian Robinson y Gabriel Alborozo se ocupó de acompañar el otro relato.

Sin embargo, la propia Averiss ha salido ahora en defensa de la esposa del príncipe Enrique a través de Twitter para descartar que haya podido copiar su obra.

Publicidad

"He leído la descripción y los extractos publicados del nuevo libro de la duquesa, es evidente que no se trata de la misma historia o la misma temática que 'The Boy on the Bench'. No veo ninguna similitud", afirmó Averiss en Twitter.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad