Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Como pocas veces, Camila Sodi habla de cómo le cambió la vida ser mamá

La actriz reveló que sus hijos Fiona y Jerónimo, a quienes procreó durante su relación con Diego Luna, nacieron por parto natural.
dom 09 mayo 2021 11:12 AM
Camila Sodi
Camila Sodi

Camila Sodi es una de las actrices que ha logrado compaginar su carrera profesional con su faceta como mamá de Fiona y Jerónimo, los dos hijos que procreó durante su relación con Diego Luna , de quien se divorcio hace siete años.

Y durante su charla con Aislinn Derbez para su podcast La Magia del Caos, la intérprete habló sobre ese importante rol en su vida, y como con el paso de los años cambió su idea sobre la maternidad, pues en la pasado la idea de convertirse en madre parecía algo lejano, y ahora se ha convertido en una etapa que la ha dejado valiosos aprendizajes.

Publicidad

“Como todo en la vida, todo tiene sus pros y sus contras, y yo creo que lo único que es clave cuando tienes hijos es de dónde llegan, y cuando llegan del amor es todo, esa es la base para todo. Yo era de las que nunca quería tener hijos, nunca era muy niñera, era intolerante a los niños, pero una vez que eres mamá, te vuelves mamá de todos los niños”, declaró.

Camila también recordó cómo fueron sus primeros meses de embarazo, algo que si bien disfrutó al máximo, tampoco fue sencillo, pues presentó algunos inconvenientes de salud.

“Me fui a vivir a Tepoztlán, luego me fui a vivir a Los Ángeles, quería como hacer nidito, dejé de trabajar. Yo era feliz con mi panzota y comiendo, la gocé mucho.. No me gustó estar embarazada, me dio anemia las dos veces, la padecí muchísimo, el segundo postparto lo pasé fuertísimo, así de depresión postparto máximo, el primero me fue muy bien”, declaró durante el programa de YouTube.

Publicidad

Pese a que suele ser muy celosa con su vida personal, la actriz incluso reveló cómo fue la llegada de Fiona y Jerónimo al mundo, suceso que le dejó un sentimiento de empoderamiento. “Los dos partos fueron naturales, eso me dio como un súper ‘power’ así de: ‘Yo soy superchica, no hay nada que no pueda hacer después de esto’, entonces eso me hizo sentir (empoderada).

Camila, Diego, Jerónimo y Fiona Luna
Camila, Diego, Jerónimo y Fiona Luna

“A parte mi hijo, el primero, fueron 22 horas (de parto). La segunda, 23 (horas de parto), una más. Sin epidural, sin aspirina, ni nada”, confesó.

Además, explicó por qué ha preferido mantener a sus hijos alejados del ojo público, y las fuertes razones que tiene para cumplir al pie de la letra con esta importante regla.

“Mis hijos porque no son figuras públicas, o por lo menos ellos no han expresado la inquietud, gracias a Dios, y porque vivo en un país que está horrible en cuestiones de violencia, porque ya me pasó algo a mi familia y porque no quiero jamás que le pase algo a mis hijos y los protejo mucho. Entonces todo el tiempo (me dicen): ‘¿Por qué no pones a tus hijos?’. Y yo: ‘Por suerte, amigos, por suerte’”, declaró.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad