Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La emotiva confesión de Beyoncé a Victoria Beckham cuando se conocieron

Victoria Becham revela Beyoncé le hizo una muy emotiva confesión cuando se conocieron
jue 06 mayo 2021 07:18 AM
victoria-beyonce.jpg
Victoria Beckham y Beyoncé.

Victoria Beckham no sólo tiene fans en el mundo de la moda y el futbol, sino también por su faceta como integrante del grupo Spice Girls, que la lanzó a la fama durante los años 90.

Como cantante, la esposa de David Beckham llegó a inspirar a otras chicas para que se dedicaran a la música, y al parecer, una de ellas fue nada menos que Beyoncé.

Publicidad

En entrevista con el podcast Breaking Beauty Victoria Beckham reveló que se enteró de esa inesperada noticia justo el día que conoció en persona a la ex integrante de Destiny’s Child, hace ya muchos años.

beyonce-victoria.jpg
Beyoncé y Victoria Beckham se conocieron hace unos años.

"Conocí a Beyoncé hace unos años y ella me dijo: 'Fueron las Spice Girls las que me inspiraron y me hicieron querer hacer lo que hago y me hicieron sentir orgullosa de ser una niña y orgullosa de ser quien soy’”, contó la empresaria.

"Y cuando alguien como Beyoncé, que es tan icónica y es una mujer tan fuerte, dice que se inspiró en las Spice Girls, creo que eso es bastante, añadió Victoria Beckham .

Publicidad

Sobre el impacto que ella y las Spice Girls tuvieron en el mundo de la moda y la cultura pop con su look hasta cierto punto estrafalario, la esposa de David Beckham comentó: “Nos veo a todas y me hace sonreír porque no nos importaba. Ya fuera moda o belleza, no nos importaba. Llevábamos lo que nos hacía sentir bien. No estábamos preocupadas, ¿es éste el más nuevo, el más genial? Marcamos tendencias porque no había miedo”, aseguró.

Eso sí, Victoria Beckham reconoció que lo único que le incomodaba de aquella época eran las botas de plataforma tan icónicas en las Spice Girls… y que ella no acostumbraba usar.

“Me funcionó el hecho de que las chicas usaran esos zapatos porque solían enviarlos gratis porque no eran tan caros. Así que, por lo tanto, me quedaba un poco más de presupuesto para tener esos tacones de aguja de Tom Ford y Gucci, con los que Posh (Spice, su identidad en el grupo) solía andar por ahí".

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad