Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Beyoncé sufre millonario robo: se llevaron ropa de diseñador, bolsas y más

A la cantante le robaron ropa de diseñador, bolsas, juguetes infantiles y otros artículos que suman un millón de dólares.
lun 29 marzo 2021 01:24 PM
Beyoncé
Beyoncé

Beyoncé fue víctima de la delincuencia y sufrió el robo en tres unidades de almacenamiento que tiene en el área de Los Ángeles, la suma de los objetos fue calculado en un millón de dólares.

De acuerdo con información del portal de noticias TMZ, fuentes policiales confirmaron que los ladrones entraron a robar en dos ocasiones a principios de marzo.

Publicidad

Entre los artículos robados se encuentran costosas bolsas, ropa de diseñador, así como juguetes infantiles y fotografías de uno de los estilistas de la multipremiada cantante. Una fuente entrevistada por el portal aseguró que las unidades de almacenamiento están siendo alquiladas por la compañía de producción de Beyoncé Knowles-Carter, Parkwood Entertainment

El Departamento de Policía de Los Ángeles se encuentra en proceso de investigación, pero hasta el momento no hay ningún detenido.

La esposa del rapero y productor Jay-Z no ha sido la única víctima reciente de atracos en este tipo de depósitos de Los Ángeles. En enero, Miley Cyrus sufrió el robo de ropa, fotografías y otros objetos personales, de los cuales se desconoce el monto.

Publicidad

Hace unos días, Beyoncé hizo historia durante la entrega 63 de los premios Grammy al convertirse en la artista que más premios ha ganado, sumando ya 28 durante su carrera. El récord anterior lo ostentaba Alison Krauss con 27.

"Esto es tan abrumador. He estado trabajando toda mi vida desde los 9 años. Y no puedo creer que esto haya sucedido. Esta es una noche tan mágica", expresó Beyoncé, quien aprovechó para felicitar a su hija Blue Ivy , quien también resultó vencedora en la categoría 'Mejor video musical'.

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad