Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Alejandro Fernández comparte sus primeras fotos como abuelo

Camila Fernández y su esposo Rodrigo Barba le dieron la bienvenida a su hija el pasado 14 de marzo en Guadalajara, Jalisco.
lun 03 mayo 2021 03:17 PM
Alejandro Fernández
Alejandro Fernández

Alejandro Fernández debutó como abuelo hace casi dos meses, cuando su hija Camila Fernández trajo al mundo a la pequeña Cayetana, fruto de su relación con Francisco Barba.

Sin embargo, es hasta este momento que “El Potrillo” compartió con sus seguidores algunas imágenes junto a la pequeña Cayetana, quien tiene encantada a toda la familia Fernández.

Publicidad

“La dueña de todas las serenatas que me queden por dar. #bendecido”, escribió el intérprete de Me dedique a perderte junto a las instantáneas donde aparece cargando a la pequeña.

Las fotos han provocado un sinfín de reacciones entre sus seguidores y algunos compañeros del medio artístico, quienes no han parado de felicitar al orgulloso abuelo por la llegada de Cayetana Barba Fernández a su vida.

Camila Fernández y su esposo Rodrigo Barba le dieron la bienvenida a su hija el pasado 14 de marzo en Guadalajara, Jalisco, lo que convirtió en abuelos a Alejandro Fernández y América Guinart.

Publicidad

Fue precisamente América la que no ha podido de dejar "gritar a los cuatro vientos" su completo gozo por debutar como abuela, por lo que ahora recurrió a su cuenta de Instagram para compartir las primeras dos imágenes de la niña que ha sido la felicidad de toda la familia.

América Guinart y Cayetana
América Guinart quiso compartir las primeras imágenes de su nieta Cayetana con todos sus seguidores en Instagram.

A las tiernas imágenes, Guinart las acompañó con un texto igual de dulce como la recién nacida: "¡Este sentimiento se vuelve indescriptible! ¡Estoy loca de amor! Bienvenida Cayetana". La publicación de América ha sido del gusto de sus seguidores, quienes ya le dieron más de cinco mil 'Likes' y poco más de 400 comentarios.

De acuerdo con la información proporcionada por los felices papás, para que naciera Cayetana, a Camila se le practicó un cesárea. La niña midió 49 centímetros y pesó tres kilos y 660 gramos. De su nombre, la hija de América y Alejandro explicó por qué fue que lo eligió.

"Significa fuerte como una piedra, es el único nombre que me encanta, además del mío, por eso la voy a nombrar así", compartió Fernández, aunque ya su papá se había adelantado a revelar que la pequeña se llamaría Cayetana, en una entrevista con Joaquín López-Dóriga.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad