Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Las hermanas de Enrique Iglesias debutan como empresarias antes de los 20

Las hermanas Cristina y Victoria Iglesias han creado una línea de vitaminas y suplementos alimenticios naturales llamada My Tribeü que ya cuenta con su propia cuenta de Instagram.
vie 30 abril 2021 10:06 AM
Victoria y Cristina Iglesias
Victoria y Cristina Iglesias comparten su gusto por la moda y la equitación.

El futuro profesional de las hermanas Cristina y Victoria no parece encontrarse en la industria discográfica, que ha convertido a su padre y a su medio hermano Enrique en dos estrellas internacionales y en la que también se rumora que querría probar suerte como productor su hermano mayor Miguel.

Publicidad

Las hijas gemelas de Julio Iglesias protagonizaron su particular presentación en sociedad en la gala del Met de 2019 y desde entonces se han centrado en sus carreras en el mundo de la moda.

gemelas-iglesias.jpg
Victoria y Cristina Iglesias.

Las dos jóvenes se han propuesto ampliar su currículum con un nuevo proyecto empresarial en el que seguirán trabajando codo con codo y en el que cuentan además con el asesoramiento de una experta en naturopatía.

Se trata de una línea de vitaminas y suplementos alimenticios naturales llamada My Tribeü y pensada para las mujeres que aún no ha salido a la venta, pero que como buenas 'influencers' ya han comenzado a promocionarla en las redes sociales prometiendo que estará disponible "muy pronto".

Publicidad

Esta nueva aventura conjunta ha arrancado antes de que Cristina y Victoria cumplan los 20 años este mismo sábado, una fecha que sin duda celebrarán en Miami, donde su familia pasa la mayor parte del tiempo, rodeadas de sus seres queridos.

Victoria y Cristina Iglesias
Victoria y Cristina Iglesias

Según se ha dado a conocer, tanto Victoria como Cristina pretenden hacer carrera en el mundo del modelaje, un sueño que tienen desde 2014. A fines de ese año, su papá participó en un concierto en en memoria del diseñador Óscar de la Renta, quien era amigo de la familia y vecino en la isla.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad