Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Soñamos con volver a ser niños gracias a la nueva colección de Gucci Kids

Gucci se une a la celebración por el día del niño y presentó su más reciente colección para los pequeños fashionistas.
jue 29 abril 2021 12:43 PM
Gucci
Gucci T-shirt

Tenemos que admitirlo, una de nuestras marcas es Gucci, que recientemente celebró cien años desde su fundación y nos sorprendió con la colección de la que nadie dejó de hablar, pues ‘hackeó’ detalles clásicos de la firma Balenciaga y se los apropió, resultando en la colaboración no oficial más deseada de los últimos tiempos.

La maison italiana ha tenido que ingeniárselas en estos tiempos de crisis para seguir cautivando a los usuarios de la marca y no caer en lo aburrido, y lo están logrando con éxito, ya que Alessandro Michelle, su director creativo, ha diseñado la colección que necesitábamos cuando éramos niños y que hoy podemos adquirir para los nuestros.

Publicidad

El concepto nació de la premisa: ¿qué pasaría si los niños fueran adultos y los adultos niños otra vez?, seguro te lo has imaginado y ha sido imposible no sonreír ante la idea. Imagina poder vestir a tus niños con prendas exactamente igual a las tuyas pero en versión miniatura. Bueno pues esta colección de ensueño es una realidad y la necesitarás en tu guardarropa y en el de tus pequeños.

La colección está formada por piezas clásicas de la firma, como los ya conocidos mocasines horsebit con la tribanda verde y roja o el cinturón de piel con la inolvidable hebilla GG y por otras totalmente revolucionarias como sudaderas y t-shirts con estampados de animales surrealistas, tal y como los amigos imaginarios con los que soñábamos cuando éramos pequeños.

TShirt
La colección contempla t-shirts y hoodies con estampados de animales surrealistas.

No hay pretextos ni edades comprendidas para esta colección, pues hay conjuntos y prendas para todas las edades, desde mamelucos para bebés recién nacidos, hasta bolsos multicolor para que nosotras revivamos nuestra infancia y coloreemos nuestro armario.

Publicidad

Lo que más nos gusta de la colección es que algunas prendas infantiles están disponibles para adulto, invitándonos a sacar nuestro niño interior con ropa de tonalidades vivas y muy original, desde vestidos florales y cárdigans tejidos con figuras animadas, hasta camisetas deportivas y accesorios como cinturones, gorros y calcetines.

Mocasin Gucci
Existen algunos artículos que se encuentran disponibles también para adultos.

¿Te atreverás a volver a soñar? Estamos a tan sólo unos días de celebrar el día del niño en nuestro país, día en el que consentimos a los pequeños y se vuelven los reyes del día. Si aún no tienes idea de qué regalarles, esta colección es ¡perfecta!

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad