Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¡Guapísimas! Hermanas de Enrique Iglesias cumplen 19 años y así lo celebran

En medio de la pandemia, las gemelas Victoria y Cristina Iglesias festejaron con sus fans que ya están a punto de llegar al segundo piso
lun 04 mayo 2020 01:12 PM
gemelas-iglesias.jpg
Victoria y Cristina Iglesias.

Como el resto del mundo, Victoria y Cristina Iglesias , hermanas de Enrique Iglesias, se encuentran en confinamiento por la pandemia del coronavirus, pero eso no fue impedimento para que celebraran aunque fuera en redes sociales, su cumpleaños número 19.

Publicidad

Con motivo de tan especial fecha, las hermanas publicaron en sus respectivas cuentas de Instagram una serie de imágenes con las que festejaron su cumple e hicieron un recorrido por su divertida infancia que estuvo marcada por la playa, el mar y el sol, pues viven en República Dominicana.

Ver esta publicación en Instagram

A year older today💗 19! I love you @victoriaiglesiasr

Una publicación compartida de Cristina (@cristinaiglesiasr) el

Obviamente, en cada una de las fotos aparecen las dos hermanas, pues como se sabe, tiene una muy buena relación e incluso han llegado a afirmar, una es la mitad de la otra.

“Que sean muchos más. Te amo”, fue el sencillo pero claro mensaje de Victoria a su hermana. Las palabras de Cristina no son tan distintas: “Un año más grandes hoy. ¡19! Te amo”, escribió la hija de Julio Iglesias a su gemela, quien en estas casi dos décadas ha sido su inseparable compañera no sólo de travesuras y aventuras, sino también de trabajo.

Publicidad

Y es que según se ha dado a conocer, tanto Victoria como Cristina pretenden hacer carrera en el mundo del modelaje, un sueño que tienen desde 2014. A fines de ese año, su papá participó en un concierto en en memoria del diseñador Óscar de la Renta, quien era amigo de la familia y vecino en la isla.

Ver esta publicación en Instagram

Too many more, love you

Una publicación compartida de Victoria (@victoriaiglesiasr) el

Entre los asistentes a la gala estuvo Anna Wintour , quien se dice, se acercó a las gemelas (de entonces 13 años), y les preguntó: "¿Y ustedes, qué quieren hacer? ¿Quieren ser modelos?". Ante la respuesta afirmativa de las pequeñas, Wintour les contestó: "Pues entonces visítenme pronto”.

Años después, en 2019, ambas demostraron que saben comportarse ante las cámaras pues asistieron a la Gala del Met en Nueva York, donde posaron como unas profesionales sobre la alfombra roja. Y no es de extrañar. Después de todo son hijas de la exmodelo profesional Miranda Rijnsburger.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad