Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Este fue el momento más incómodo de Giuliana Rancic en una gala de Oscar

En entrevista con Quién, la conductora nacida en Nápoles, Italia, reveló lo que le pasó durante una transmisión en vivo de una alfombra roja en E! Entertainment Television.
sáb 24 abril 2021 10:57 PM
Giuliana Rancic Visits LinkedIn NYC Studios
Giuliana Rancic tiene más de dos décadas dedicada al universo del showbiz.

Las alfombras rojas de la temporada de premios en Estados Unidos tienen un referente común, con nombre y apellido; Giuliana Rancic, que por primera vez habló con un medio mexicano y eligió a Quién, lo mismo para recordar su momento más incómodo/divertido en una transmisión, como su previsión de cómo será el Oscar 2021.

La nacida en Nápoles, Italia, valiente guerrera y sobreviviente del cáncer de seno, así como profesional dedicada al showbiz desde hace años, no se ha librado de enfrentar situaciones que a la distancia causan gracia, pero que en el momento provocaron gran tensión.

Publicidad

"Habiendo tenido la suerte de estar en tantas alfombras rojas importantes durante las últimas dos décadas, es realmente difícil elegir mis entrevistas favoritas. Con cada año y cada programa, hay tantos momentos y recuerdos increíbles que he creado y espero que este año no sea la excepción. En cuanto a un recuerdo personal detrás de escena, hay uno que nunca olvidaré.

"Durante una pausa comercial, estábamos cambiando la batería de mi paquete de micrófonos cuando, de repente, ¡la cremallera de mi vestido se partió por nuestros dedos apresurados! Con sólo 10 segundos para la televisión en vivo, intentamos cerrarlo con cinta adhesiva", recordó Rancic.

La "brillante" idea al final no funcionó, por lo que tuvo que pensar rápido y tomó la que sigue considerando como la mejor decisión: "Compartí la historia divertida con los espectadores y les mostré lo que ocurrió, ¡con cinta y todo! Nos reímos mucho, al igual que Internet. Esos son los momentos que amo", dijo.

Estos primeros meses del año significan para Giuliana de arduo trabajo en las coberturas que realiza para E! Entertainment Television, pero este inusual 2021, en el lado positivo de la pandemia de Covid-19, ha podido bajar el ritmo y trabajar en sus proyectos alternos y, más importante aún, poder convivir más con su familia.

"Tengo la suerte de trabajar principalmente desde casa, con mi esposo Bill, y puedo pasar cada momento libre con él y nuestro hijo Duke, de 8 años. Es una vida ajetreada pero feliz, de hecho", aceptó Rancic, quien está pendiente de su línea de cuidado de la piel Fountain of Truth Beauty y diseñando su línea de ropa G de Giuliana en HSN.

Dedicada también al grupo de restaurantes RPM que tiene, al lado de algunos socios, en Chicago y Washington, DC, la periodista está más que emocionada por la posibilidad de estar en vivo mañana desde Los Ángeles, California, en Union Station y Hollywood Roosevelt.

Publicidad

La producción estará adecuada a los requerimientos que la Academy of Motion Picture Arts and Sciences solicitó para evitar contagios: “Nuestros protocolos implementados cumplen con las pautas de seguridad de NBCUniversal, las pautas de los CDC, junto con las órdenes estatales y locales.

"La salud y seguridad del elenco y el equipo, y de todos los asistentes, es nuestra prioridad (…) Esperamos entrevistar a muchos de los nominados y presentadores en vivo y en persona, algo que sabemos que los fanáticos están muy emocionados. La alfombra roja es un elemento básico en todas las principales entregas de premios", agregó Rancic.

Celebrities Visit Build - October 30, 2018
Bill y Giuliana Rancic han podido estar más tiempo juntos, debido a que por la pandemia del Covid-19 están en su casa.

En cuanto a lo que podemos esperar de su cobertura, adelantó: "Estamos conectados con muchas de las estrellas, lo que nos permite tener conversaciones únicas, auténticas y entretenidas en persona y virtualmente desde Live From E!: Brunch y el Live From E!: Oscars After Party.

"E! proporcionará a la audiencia de Latinoamérica una cobertura multiplataforma más amplia no sólo al aire en pantalla, sino también en medios digitales, móviles y sociales. también tendremos acceso detrás de escena con estilistas y sus looks tanto de los nominados y presentadores, algo que me entusiasma", finalizó Giuliana.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad