Publicidad
SUSCRÍBETE

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

Looks en pijama, sporty y 'glam'… así fue la alfombra roja virtual del Emmy 2020

En la nueva normalidad los actores siguieron como todos nosotros la ceremonia a través de las pantallas, en la comodidad de su hogar.
domingo 20 septiembre 2020
72nd Annual Primetime Emmy Awards, Staples Center, Los Angeles, USA - 20 Sep 2020
Regina King vio desde México la 72 edición de la entrega de los Emmy.

Este 2020 sigue siendo histórico, la entrega 72 de los premios Emmy sentó los precedentes de lo que quizá podremos ver en las siguientes galas para reconocer a lo mejor del cine, el teatro y la música. Para esta ceremonia el juego cambió y la tradicional alfombra roja también fue virtual.

Lo más destacable fue ver que en su intimidad a algunas actrices y actores, quienes prefieren vivir down to earth. Para esta noche de premios, por primera vez algunos dejaron de lado los tradicionales smokings, los vestidos largos, accesorios de miles de dólares y simplemente fueron ellos mismos.

Publicidad

Tal fue el caso de Regina King, quien está de visita en nuestro país y que eligió para esta noche tan especial un traje sastre fucsia, que combinó con una playera estampada. Su maquillaje fue en tonos rosados para contrastar con su chaqueta y pantalón; llevó su pelo recogido.

Ver esta publicación en Instagram

Lady In The Blue Dress

Una publicación compartida por Regina King (@iamreginaking) el

Otra que también quiso verse todavía más relajada fue Jameela Jamil (The Good Place), quien se mostró con una pijama blanca y un abrigo ligero de lentejuelas multicolor. Lamentablemente una de las figuras recurrentes en todas las principales red carpets de la temporada no pudo estar ni siquiera a través de la tecnología.

Y es que Giuliana Rancic, en un video que grabó, reveló que tiene Covid-19, por lo que prefirió descansar, pero para su mensaje optó por un sweater de plumas en gris. Otro que eligió un sporty look en rojo brillante de short, chamarra y botines fue Tituss Burgess.

Mark Ruffalo optó por un traje y camisa sin corbata, su esposa Sunrise Coigney eligió un vestido relajado. Pero Hollywood no se traiciona a sí mismo y por eso también el glam estuvo presente entre los que estaban en su sala y los que si estuvieron en el escenario del Staples Center, pero sin nada de público.

Publicidad

Zendaya realizó una de las presentaciones al lado de Kimmel y por eso eligió un estilismo de Christopher John Jogers, con maxifalda tipo globo, y un top de mangas en pico, de pronunciado escote geométrico; para sus accesorios decantó por joyas de Bvlgari y zapatos de Christian Louboutin.

72nd Annual Primetime Emmy Awards, Staples Center, Los Angeles, USA - 20 Sep 2020
Zendaya optó por este glamuroso diseño de Christopher John Jogers.

Quien también conservó la tradición que identifica a la Meca del Cine de usar los mejores atuendos fue Reese Witherspoon, quien apostó por un vestido de negro de Louis Vuitton y para mostrar que estaba ya lista para la fiesta de la televisión tuvo una copa en la mano durante su aparición.

Otro estilismo que dejó muy buen sabor de boca fue el de Brad Goreski, quien también es famoso por sus conducciones desde los hotspots del tapis rouge. En esta ocasión eligió un traje negro Dior que combinó con camisa estampada y zapatos blancos por Christian Louboutin.

La actriz Kerry Washington (Big Littler Lies), quien se reunió con Witherspoon para ver los Emmy, decantó por un vestido floral Oscar de la Renta que la hacía ver muy sofisticada, aunque no fue el único que utilizó durante la velada. El segundo fue de la misma firma, pero de tonalidades ocres y lleno de lentejuelas.

Publicidad

En la nueva normalidad, las mascotas también disfrutaron de esta ceremonia número 72, como fue el caso del perrito del guapo actor de Hollywood, Dylan McDermott, que se dejó ver con una linda pajarita, mientras que su humano optó por un traje negro de raya de gis, que combinó con una camisa también a rayas del mismo tono.

Ver esta publicación en Instagram

Almost Emmy Time! @televisionacad

Una publicación compartida por Dylan McDermott (@dylan.mcdermott) el

La nominada por su actuación en Black-ish, Tracee Ellis Ross, le confió a Alexandre Vauthier Couture su estilismo de esta noche, que tenía una composición innovadora, con maxi holanes dorados en todo su ruedo de cascada y abertura a la altura de la pierna. Los zapatos eran de Jimmy Choo y sus joyas vintage de Tiffany & Co.

Quien estará en encargada del momento in memóriam de la ceremonia, la cantante H.E.R. decidió que quería subir al escenario con un diseño de Vera Wang, de estilo oriental en fucsia, el color de la temporada, con destellos en naranja y que completó con lentes de Louis Vuitton a tono y zapatos de Giuseppe Zanotti.

Robin Thede prefirió un vestido de Christian Siriano y como accesorios anillos de Jennifer Fisher Jewelry, aretes de Misho Designs y zapatos de Stuart Weitzman. Octavia Spencer vistió de la firma Tadashi Shoji, collar de Sophie Ratner Jewelry y aretes de VRAI. Mientras que Shira Haas (Unorthodox) confió en Chanel.

Publicidad