Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Este es el ritual de Giuliana Rancic previo al Oscar

La conductora dijo a Quién que luego de tantos años en la conducción de la alfombra roja de los Academy Awards, ya toma las cosas con calma.
sáb 15 febrero 2020 06:22 PM
Giuliana Rancic
Giuliana Rancic nos compartió sus secretos de belleza, previo a la gala más importante del cine.

Desde hace 20 años Giuliana Rancic ocupa un lugar privilegiado en la temporada de premios de la Meca del Cine y la televisión; la italiana, al lado de Ryan Secrest, es la encargada de dar la bienvenida a las celebridades más poderosas de la industria, pero con el paso del tiempo la periodista ha aprendido a tomar las cosas con más calma.

Guiliana está más relajada, pero eso no quiere decir que no se tome en serio su trabajo, por lo que se prepara intensamente antes de llegar a cualquier red carpet y cuando se trata de la más importante para la industria del cine, no hay diferencia, la conductora de E! Entertainment Television tiene la ventaja de que es una apasionada de lo que sucede en el showbiz.

Publicidad

"Soy fanática de la cultura pop, así que estoy investigando todo el año. Amo las películas, la televisión y la música todo el día, todos los días", aseguró Rancic a Quién, a través de E! Entertainment Television. Para esta noche tan especial, la presentadora recurrió a la ayuda de sus estilistas para verse de lo mejor, aunque también ya es más tranquila en ese tema.

Giuliana Rancic
Giuliana Rancic se toma muy en serio su preparación para los Academy Awards.

En cuanto a mi selección de vestidos, he estado haciendo esto tanto tiempo que me siento cómoda dejando mi ajuste para el día anterior al espectáculo. Sé que eso es poco tiempo, pero esa es la vida de una madre, esposa y emprendedora ocupada

Guiliana también tiene una rutina de belleza que ha utilizado los últimos dos años: "He simplificado mi cuidado de la piel. Los productos de Fountain of Truth son todo lo que uso mañana y noche. El Truth Insta-Face Lift Elixir ha marcado una diferencia notable en las líneas finas de mi piel. Mi piel nunca se ha visto mejor, más brillante y saludable", dijo.

Publicidad

Quién tuvo acceso a la Viewing Party que organizó E! Entertainment Television, en Universal Pictures México, en el marco de los Academy Awards, en la que los invitados pudieron ver en directo a Rancic en acción, en la tradicional sección del canal de televisión de paga En vivo desde la alfombra roja. Del éxito que tiene este segmento, Guiliana expresó su opinión.

E! es el único espectáculo de Alfombra Roja en vivo que se transmite en todo el mundo en 160 países, por lo tanto, siempre podemos hablar con las estrellas más importantes de la noche y traer todos esos grandes momentos en vivo al mundo ¡Sólo vives una vez!

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad