Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Arap Bethke invita al consumo responsable en el Día del planeta Tierra

El actor conversó con Quién y explicó algunos de los puntos que ha implementado en favor del medio ambiente.
vie 23 abril 2021 11:47 AM
Arap Bethke en la playa
Arap Bethke nos comparte siete consejos para cuidar del medio ambiente

A propósito del Día del planeta Tierra, Quién platicó con el actor Arap Bethke , quien desde hace varios años ha sido uno de los famosos que se ponen la camiseta en pro del cuidado del medio ambiente y nos platicó sus perspectivas sobre el consumo responsable.

El actor actualmente está también promocionando su nuevo proyecto, “Arap en mandil”, serie online donde lo veremos con sus amigos Chefs en la cocina compartiendo recetas de comida, tips de finanzas personales e historias netamente inspiradoras, los accesos a estas transmisiones serán donados a Qualitas of Life Foundation, organización que vela por los derechos de los migrantes.

Publicidad

En torno al cuidado del medio ambiente, el actor ha comenzado a adoptar un estilo de vida mucho más amigable con el cuidado del planeta.

“No podemos dejar de vivir y de tener lo que tenemos en nuestras casas pero sí podemos ir sumando pequeñas acciones que impacten en una mejora de nuestro entorno. Por ejemplo, si no tenemos que usar el auto y podemos movernos en bici, o cambiar las botellas de pet por un recipiente de aluminio para el agua que bebemos durante el día, son cosas que poco a poco he ido modificando”, explicó el actor.

Arap Bethke
Arap Bethke nos da consejos para cuidar al planeta

También ha hecho algunas modificaciones en su estilo de alimentación y desea que las nuevas generaciones tengan una mayor consciencia sobre el impacto de la humanidad en la naturaleza.

“Otra de las cosas que han afectado muchísimo es la moda rápida, esto de adquirir prendas en fast fashion y de inmediato a los dos meses desecharlas, eso genera contaminación en todos los sentidos, desde nuestra tierra y hasta los océanos”, consideró Bethke.

“Yo estoy convencido que las nuevas generaciones tienen mucho más fácil el poder adaptarse a estos nuevos estilos de vida, y que además son más conscientes de que los pequeños cambios impactan en la vida de todos”, dijo.

Publicidad

Al respecto, Arap, explicó que su compromiso se ha consolidado durante esta pandemia e invitó a sus seguidores a crear un mayor vínculo con la naturaleza y los otros seres vivos.

Arap Bethke
Arap Bethke nos da consejos para cuidar al planeta

“Yo creo que todo es un ciclo, no podemos estar del todo bien desde la individualidad y la pandemia lo ha demostrado, yo creo completamente esto de que la misma agua con la que se bañaba Cleopatra es con la que nos bañamos todos y es que sí, es agua que se evaporó, condensó y volvió a surgir y deberíamos tener ese chip, saber que lo que yo hago impacta en la vida del otro, eso al menos debería de habernos dejado esta situación”, aseguró.

El actor que recientemente se comprometió ha superado en dos ocasiones el Covid-19 y actualmente se le puede ver en la teleserie “Buscando a Frida”, transmitida en Telemundo.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad