Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El 'polémico' reencuentro de Angélica Rivera con Cynthia Klitbo y Aylín Mujica

Angélica Rivera, Cynthia Klitbo y Aylín Mujica trabajaron juntas en la telenovela 'La Dueña' en 1995 y ahora demostraron que pese a los años mantienen una gran amistad.
jue 22 abril 2021 12:59 PM
Angélica Rivera, Cynthia Klitbo y Aylín Mujica
Angélica Rivera, Cynthia Klitbo y Aylín Mujica

En 1995 Angélica Rivera , Francisco Gattorno y Cynthia Klitbo protagonizaron la telenovela La Dueña, producida por Florinda Meza en la que también participó Aylín Mujica. Desde entonces, las tres actrices han mantenido una gran amistad y así lo demostraron al compartir una fotografía de su reciente encuentro.

"27 años después de 'La Dueña'. ¡Gracias por estar en mi vida hermosas! Aylín Mujica, Angélica Rivera! ¡Las amo!", escribió Cynthia Klitbo al lado de esta imagen donde aparecen las tres. Por su parte, Aylín Mujica publicó la misma foto en perfil de Instagram con el mensaje: "Acerca de anoche. ¡Recordar es volver a vivir! Qué delicia volver a coincidir. ¡Las quiero mucho! 27 años de amistad", escribió junto a los nombres de sus personajes en la telenovela: Regina, Laura y Fabiola.

Publicidad

Florinda Meza retomó la fotografía y compartió que las extraña: "Mis tres bellas actrices, son unas reinas. Las quiero y las extraño mucho. Les mando un abrazo con cariño", se lee en su post.

Por otra parte, a pesar de que el fin de la foto era compartir el reencuentro de las actrices, a pesar de los años, los usuarios de redes señalaron que la fotografía en cuestión tiene un exceso de filtros, tema que causó polémica en los comentarios de la publicación.

Las actrices han compartido en varias entrevistas que su amistad se mantiene vigente a pesar de los años. En junio del año pasado, Cynthia Klitbo reveló que mantiene contacto con Angélica Rivera a través de un chat grupal en WhatsApp.

"Tenemos un grupo que se llama 'Amazonas' y todos los días hablamos; están Azela Robinson, Carina Ricco, Angie y yo".

"Angélica Rivera es mi querídisima amiga, hablamos a diario, tenemos un grupo de amigos pegados y no la dejamos sola en ningún momento y seguimos con ella todavía, nos apoyamos", contó en el programa El minuto que cambió mi destino.

Además, salió en defensa de la ex primera dama de México tras las críticas que recibió, además habló de los comentarios que hizo Kate del Castillo donde señaló que la actriz no hizo nada durante su cargo.

Publicidad

"Respeto muchísimo a Kate y a quien tenga sus opiniones", dijo Klitbo en el programa De primera mano. "Pero yo conozco a Angélica muy de cerca, yo estuve ahí, yo sí vi lo que hizo. Se encargaba de mandarnos (mensajes) a las amigas: ‘Mira estoy haciendo esto por los niños'", explicó. La actriz aseguró que Angélica nunca publicitó sus acciones. "La gente sabe realmente muy poco la labor que hizo Angélica", agregó.

sofia-castro-angelica-rivera.jpg
Sofía Castro y Angélica Rivera.

Por su parte, Aylín Mujica declaró que durante las grabaciones de La Dueña tuvo algunos roces con 'La Gaviota'. "La conozco desde al año 94 donde tuvimos nuestro momento difícil cuando estábamos grabando aquella telenovela en aquella época", contó en el programa Suelta la sopa.

Incluso, dijo que ella sería la protagonista de la historia, pero como Francisco Gattorno no era mexicano, la producción decidió que la protagonista no debía ser también extranjera. "Entonces le dieron el personaje a ella muy bien dado porque la verdad es que se comió la novela, fue un gran personaje y entonces en una de esas me empezó a agarrar como rabia y celos porque yo tenía el cabello del mismo color que ella", recordó la cubana.

"Un día me tocó en el camerino y me dijo: '¿Sabes que tienes el cabello igual que yo?'. Y yo 'Ay lo siento'. Y en ese momento me hizo un gran favor porque Fabiola (su personaje) se hizo famosa con unos lentes y unas colitas", contó Mujica.

Se ha especulado que Angélica Rivera prepara su regreso a la actuación tras casi 14 años alejada de las telenovelas, luego del matrimonio con el ex presidente Enrique Peña Nieto. De acuerdo con declaraciones de su hija Sofía Castro, Angélica desea retomar su carrera y ya ha recibido propuestas de trabajo.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad