Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Arap Bethke encarnará a un intrépido detective en 'Buscando a Frida'

El actor compartió detalles sobre su nuevo personaje y explicó cómo fue grabar durante la pandemia.
vie 25 diciembre 2020 07:41 AM
Arap-Bethke
Arap Bethke nos da consejos para cuidar al medio ambiente

Una nueva participación en ‘Buscando a Frida’ fue el motivo para charlar con el actor Arap Bethke , quien contó a Quién, cuáles son las semejanzas que tiene con Martín, el detective que encarnará en la nueva producción de Telemundo y Argos, y que estrenará el próximo 26 de enero de 2021.

Además, el actor explicó cómo fue grabar en plena pandemia una serie de misterio con tintes policíacos que promete tener al espectador con las emociones a flor de piel. 'Buscando a Frida' es una adaptación del melodrama chileno ‘¿Dónde está Elisa?’ y será protagonizado por Ximena Herrera y Eduardo Santamarina.

Publicidad

“Primero que nada, soy muy similar a Martín en el ser muy volcados al trabajo, y bueno en que yo creo que cualquier papá se sentirá identificado, yo como papá me estaría volviendo loco si mi hija desaparece más de un día”, dijo al ser cuestionado sobre sus similitudes con el detective que en la ficción tendrá a cargo el caso de la búsqueda de Frida, una menor que misteriosamente desaparece.

“Creo que la serie apuesta también por el misterio, inicia de una forma muy fuerte, en el primer capítulo la niña desaparece y poco a poco este detective va descubriendo todos los secretos de la familia de Frida, cualquiera podría ser el responsable, además mi personaje tiene también una historia que lo hace muy cercano a la niña y a la mamá de la niña”, adelantó el actor.

Bethke, quien ha participado en series y telenovelas como 'La piloto', 'Amor cautivo' y 'Tierra de pasiones', asegura que este personaje será quizá uno de los más arriesgados de su carrera; asimismo, detalló cómo fue trabajar en la grabación en plena pandemia.

Publicidad

“Pues todo fue muy distino, el tener todas las medidas, quitarnos el cubrebocas y la careta apenas segundos para grabar, pero el tomar todo en este sentido ayudó a que hubiera los mínimos contagios en el set”, dijo Bethke.

Arap Bethke.
Arap Bethke.

En el terreno personal Bethke reconoció que lo más difícil para él fue el pasar muchos meses alejado de su familia con quienes planea pasar las fiestas decembrinas de forma segura y con todas las medidas recomendadas por las autoridades.

“El poder seguir trabajando sin duda es algo que agradezco, algo que ha sido tan delicado en estos meses para tanta gente, pero es importante que sigamos cuidándonos y no bajemos la guardia ahora que en Ciudad de México regresamos a semáforo rojo, tenemos que ser muy conscientes”, finalizó.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de diciembre (da click en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad