Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Jessica Biel hace una extraña confesión sobre su papel como mamá

Jessica Biel reconoce que aunque tiene dos hijos, a veces se siente como si fueran mil
lun 19 abril 2021 09:50 AM
jessica-justin.jpeg
Justin Timberlake y Jessica Biel con su hijo mayor, Silas.

Jessica Biel recibió a su segundo hijo, Phineas, hace ya casi un año, aunque tanto ella como su esposo, el cantante Justin Timberlake, esperaron varios meses antes de dar a conocer públicamente la noticia a fin de disfrutar sin presiones de esta nueva experiencia como papás.

Publicidad

Y aunque ambos actores están felices con sus dos pequeños, lo cierto es que no todo ha sido color de rosa, tal y como compartió la actriz en su última entrevista, quien confesó en una entrevista con The Ellen Show algunos de los aspectos menos agradables de la maternidad.

La protagonista de la serie The Sinner admitió abiertamente que, en ocasiones, siente que tiene mil hijos en vez de solo dos, sobre todo cuando se le acumulan las tareas, los requerimientos y demás responsabilidades ligadas a sus dos pequeños.

En ese sentido, Jessica Biel asumió que su segunda maternidad debería ser ligeramente más llevadera en ciertos aspectos gracias a la experiencia acumulada con su primogénito, pero ese factor, al parecer, no compensa la forma en que se han multiplicado sus tareas.

Publicidad

"Una amiga muy sabia me dijo una vez: 'Un hijo es mucho, pero con dos es como si tuvieras mil’. Y es exactamente así como me siento. Eres como una defensa compuesta por un solo jugador: te viene uno por aquí y otro por allá. Es un viaje bastante loco, muy loco", reveló la estrella, quien no hizo referencia alguna al papel que juega Justin Timberlake en la crianza de los niños.

silas-jessica.jpeg
Jessica Biel con su hijo Silas, quien cumplió 6 años el 8 de abril.

Eso sí, al margen de las dificultades, Jessica Biel confesó que disfruta muchísimo las sesiones de juegos que comparten sus hijos y del hecho de que Silas ejerce ya de mentor y protector para con su hermanito pequeño, junto al que protagoniza las escenas más tiernas y adorables que se dan cita en su casa.

"Son tan adorables cuando están juntos. Los dos creen que todo lo que hace el otro es hilarante. Silas es un poco el actor de los dos, el que hace bromas y el que quiere concentrar toda la atención. Phin solo tiene ojos para su hermano, y como los dos piensan que el otro es tan gracioso, se pasan el día riéndose el uno con el otro. Es muy dulce, de verdad”, contó Jessica al programa conducido por Ellen DeGeneres.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad