Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

El romance con Luis Mi "lo viví, no lo tengo que ver en tele": Issabela Camil

Desde la primera temporada de 'Luis Miguel, la serie', la relación que Erika Ellice Sotres Starr tuvo con 'El Sol', durante siete años, comenzó a retratarse.
dom 18 abril 2021 08:47 PM
Diego Boneta y Camila Sodi
Diego Boneta y Camila Sodi en una escena de la segunda temporada de la serie de Netflix, en la que le dan vida a Luis Miguel e Issabela Camil.

A pesar de que la propia Issabela Camil aseguró en algún momento que su romance de siete años con 'El Sol' ya no sería abordado en la trama de la segunda temporada de 'Luis Miguel, la serie', que estrenó hoy sus dos primeros capítulos, sí es parte central de los guiones e incluso se reveló que luego de su 'truene', Erika Ellice Sotres Starr, su nombre real, prefirió irse a Nueva York.

Issabela no es partidaria de recordar esa etapa en su vida y no porque algo malo le haya pasado, todo lo contrario, sí ella hubiera podido elegir habría preferido que todo se quedara en la intimidad, como lo habían logrado durante tantos años, en los que sólo su círculo cercano supo de su amor.

Publicidad

"(El romance con Luis Miguel) lo viví; para la gente es sorpresa, para mí no, no lo tengo que ver en tele", aseguró Camil a Quién; de querer hacerlo, vería que, así como Diego Boneta o Kevin Holt usas prostéticos para lograr la madurez de acuerdo con la cronología contada; Camila Sodi, quien la encarna en el serial, se tiñó el pelo rubio, usó lentes de contacto y maquillaje para lograrlo.

A pesar de que, antes de la primera temporada del show de Netflix, pocos sabían que Issabela y 'El Sol' habían tenido un largo romance, lo que siempre fue público era la cercana relación que el cantante de 'La incondicional' tuvo con los Camil, a los que frecuentaba mucho, aunque después prefirió ya no tener un contacto.

Issabela Camil at Los Angeles Premiere of Frida
Por más de 20 años, Issabela Camil guardó silencia acerca de su relación con 'El Sol'.

"Sí fue una relación larga", confirmó la también actriz y aceptó que su tiempo juntos fue "muy bello"; además, hizo referencia a esa proximidad de 'Luis Mi' con la familia Camil y aceptó que la historia mutua que compartieron fue muy importante, aunque insiste en que su noviazgo es parte de una "intimidad" que prefiere guardarse para ella.

Por eso aunque sí habló con Camila "varias veces", no quiso involucrarse más a fondo en el proceso ni siquiera para pedir que no se mencionara alguna cosa, ya que está consciente de que "cuando una persona es hermética, como él, y se destapa, causa mucha controversia, morbo también, sorpresa, hay muchos colores que lleva una situación".

Publicidad

Camil consideró que el hecho de que 'Luis Mi' haya decidido hacer público lo que ha vivido hasta el momento no debió ser una decisión fácil: “habrá tenido sus razones”. El ejercicio del cantante de llevar su verdad a la pantalla, mencionó ella, le permitió abrir su corazón y está consciente de que cuando "dejas entrar esas cosas, creo que hay una razón más de fondo".

Issabela cree que es algo positivo que “finalmente” Luis Miguel “le haya dado la importancia la posiición el valor de cada uno de los personajes que fuimos parte de su historia”. Hay voces que aseguraron que durante este tiempo ella "sufrió" debido al asedio que 'Micky' tenía de otras mujeres por su popularidad.

Los 10 videos icónicos de Luis Miguel

Sin embargo, Camil aceptó que sabe que "el primer amor es brutalemente fuerte, deja huella en la vida de todos", además comentó respecto a lo que se dice, de que Luis Miguel la considera el gran amor de su vida, que le parece "un gesto bello y sincero de parte de él decirlo abiertamente de esa manera".

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad