Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Aracely confirma que no saldrá en serie de Luismi y anuncia libro de memorias

“Ser protagonista en la vida de alguien, no significa ser protagonista en sus negocios”, dice la actriz
lun 12 abril 2021 11:56 AM
aracely-arambula.jpeg
Aracely Arámbula.

A menos de una semana de que se estrene la segunda temporada de este proyecto de Netflix, Aracely Arámbula envió un comunicado de prensa para informar que ni su nombre o imagen serán tocados en la segunda temporada de Luis Miguel, la serie.

Publicidad

A través de un mensaje firmado por la actriz y cantante se notificó lo siguiente: “Como fue comentado desde un inicio por parte de mi management, así como de mi representante legal, nunca tuve la intención de autorizar el uso y explotación de mi imagen como parte de la narrativa biográfica, real y/o ficcionada en la serie intitulada LUIS MIGUEL. Mi posición fue clara y contundente al hacer valer un derecho que en exclusiva me corresponde y defendí de manera firme”.

comunicado-aracely.jpg
El comunicado de Aracely Arámbula.

La artista puntualizó: “Esta es una prerrogativa que todos tenemos y podemos oponernos a su uso, en especial, cuando puede llegar a transgredir la esfera personal y privada de una persona, más aún, cuando no se trata de una etapa de nueva vida profesional a pesar de ser una figura pública”.

Aracely Arámbula destacó lo mucho que ha cuidado su carrera artística y su vida privada y celebró que se le haya respetado después de alzar su voz. “Celebro que en esta ocasión se me haya respetado cordialmente al haber alzado la voz; el reconocimiento al derecho de la imagen de las personas en su esfera íntima es una garantía que siempre debemos hacer valer”.

ara.jpg
Aracely Arámbula.

Sin embargo, reveló que ella misma contará su versión de las cosas, de una forma muy prudente y discreta, a través de un libro de memorias.

Publicidad

“Me es grato compartir con ustedes que he iniciado el proyecto de escribir mis memorias, en donde con prudencia y discreción se ha visto involucrada mi vida personal en su transición hasta la profesional y llegando hasta el momento de ser madre, siendo que de esta forma podrán conocer las etapas más trascendentes; la realidad contada desde la fuente y no por terceros ajenos a ella, ni de manera parcial o tendenciosa. El ser protagonista en la vida de alguien, no significa ser protagonista en sus negocios”.
Y aunque es cierto, el personaje de Aracely no aparecerá en la segunda temporada no es raro: esta nueva entrega abarca de 1995 a 2005, aproximadamente, es decir, poco tiempo antes de que Luis Miguel conociera a Aracely.

LUIS MIGUEL y ARACELY ARAMBULA
En 2005 esta fue la primera foto de Aracely Arámbula y Luis Miguel en Venecia, Italia, que se publicó el 19 de junio.

De existir una tercera temporada, el tema Aracely es de vital importancia, pues ella es una de las personas más importantes en su vida, pues es la mamá de sus dos hijos varones, Miguel y Daniel.

Luis Miguel y Aracely Arámbula fueron captados por primera vez juntos justo en 2005, mientras daban un paseo en Venecia. Dos años después, el 1 de enero de 2007, revelaban al mundo el nacimiento de su primer hijo juntos, Miguel Gallego Arámbula.

Habrá que ver si Netflix y Micky (quien es productor ejecutivo de la serie) optarán por dejarla fuera de la trama para la tercera temporada.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad