Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Cuerpazo y estilo: Las fotos de las vacaciones de Diego y Renata en Punta Mita

Pese a que no existe una confirmación oficial, todo parece indicar que la pareja está disfrutando de un idílico viaje.
mar 13 abril 2021 07:20 AM
Diego Boneta y Renata Notni
Diego Boneta y Renata Notni.

Aunque ninguno de los dos ha confirmado el romance que ya es un secreto a voces, Diego Boneta y Renata Notni han dado más pistas sobre el que podría ser uno de los noviazgos más sonados del momento.

El primer gran indicio ocurrió hace unos días en el aeropuerto de la Ciudad de México, cuando cámaras y algunos reporteros captaron por separado a los actores, trascendió que ambos se dirigían a Puerto Vallarta, ahora, ambos han compartido fotos que dejan ver que los dos se encuentran en Punta Mita.

Publicidad

La primera en compartir imágenes de lo que parece ser un idílico descanso fue la actriz de 26 años, quien hace un par de días subió una foto desde las islas Marietas, ubicadas muy cerca de Puerto Vallarta.

Por su parte, el actor que da vida a Luis Miguel en la ficción de Netflix, dejó ver un poco de su viaje este lunes.

Renata Notni.
Renata Notni.

Fue en enero pasado cuando el periodista Alex Kaffie adelantó la información de un posible romance entre los actores, y aunque ambos han permanecido herméticos, todo parece indicar que Cupido los ha flechado.

Aunque de momento no existe una foto romántica que confirme que el amor surgió entre Renata y Diego, este viaje podría ser el escenario de alguna imagen que por fin confirme este rumor.

Publicidad

“Saben que de mi vida privada no hablo, lo que les puedo decir es que la segunda temporada de Luis Miguel, la serie ya sale”, dijo Diego hace unos días a los cuestionamientos de la prensa.

Diego Boneta.
Diego Boneta.

Por su parte, la actriz aseguró que entre ellos no existía una relación, mientras se apresuraba para abordar el avión: “De vacaciones a Puerto Vallarta. No, no, ¿de dónde sacaron eso? Denme chance porque voy tarde y me va a dejar el avión”, dijo.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad