Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Exclusiva: Diego Boneta y Renata Notni posan juntos por primera vez

Durante la walk in de la próxima tienda MYKITA, el actor, además de por su novia, estuvo acompañado de sus papás, hermanos y buenos amigos; todos disfrutaron de una sorpresa de Möet & Chandon.
sáb 17 abril 2021 07:09 PM
Diego Boneta y Renata Notni
Diego Boneta y Renata Notni posaron juntos por primera vez para la lente de Quién.

A un día que se estrene uno de los shows más esperados en la plataforma de Netflix; 'Luis Miguel, la serie', por invitación de nuestros amigos de Möet & Chandon, Quién estuvo en la walk in de la próxima tienda MYKITA, en donde nos encontramos con uno de los hombres más buscados.

Primero la cita fue en el restaurante Rosetta, que es la propuesta gastronómica de la chef mexicana Elena Reygadas y que abrió sus puertas en 2010 en la colonia Roma de Ciudad de México. Después y tras una caminata ligera, conocimos el nuevo lugar de la fabricante alemana de diseño de gafas de alta gama, con el espectacular 'corner' de Möet & Chandon X AMBUSH.

Publicidad

En Rosetta coincidimos nada menos que con Diego Boneta y para nuestra completa felicidad, aceptó posar con Renta Notni, por lo que por fin podemos dar por confirmado su noviazgo, y desde ya se convirtieron en la 'hot couple' de la temporada, ambos guapos y muy talentosos.

Pero las sorpresas no terminaron porque toda la familia Boneta se encontraba ahí, los hermanos Natalia y Santiago, su mamá Astrid, su papá Lauro, y todos la pasaron muy bien, fue sin duda "el evento" por la presencia del actor y sus más cercanos, ya que mañana volverá a encumbrarse todos los domingos y será el tema de conversación.

90.jpeg
Renata, Diego y todos los invitados de la tarde la pasaron muy bien.

Los rumores de una posible relación entre Diego y Renata finalmente han sido respondidos, al ver la actitud tan romántica que tiene la pareja, lo mismo los vimos abrazados, platicando muy animadamente y disfrutando de la sorpresa que les tenía Möet & Chandon.

A su llegada y durante la deliciosa comida, las risas no faltaron y comprobamos que Renata es más que bienvenida por su suegra Astrid, su suegro Lauro y sus cuñados Natalia y Santiago, los Boneta se mostraron siempre muy afectivos con la actriz y ella muy feliz de sumarse a este núcleo familiar, también contenta y cercana.

Publicidad

Para un evento tan especial, era necesaria una bebida igual por lo que la marca fundada en 1743 "sacó la artillería pesada" y ofreció un delicioso 'drink', que dejó con el mejor sabor de boca a todos los presentes, no sólo los más cercanos a Boneta por lazos de sangre, sino también sus amigos más queridos.

En el sitio nos encontramos al cineasta Michel Franco, con el que Diego trabajo en 'Nuevo Orden', además también de su coprotagonista Tessa Ia y otra de las favoritas del público, Macarena Achaga. Este lanzamiento en 'petit comité', con MYKITA y Möet & Chandon, fue la mejor antesala para el estreno de 'Luis Miguel, la serie'.

IMG_20210417_173847_135.jpg
Michel Franco también estuvo en el lugar.

Entre los asistentes en la walk in de la primera 'flagship store' de la casa alemana también estaba el guapo Darío Yazbek; él, así como los invitados disfrutaron de Nectar Impérial Rosé de Moët & Chandon, que como plus tiene una botella diseñada por Yoon Ahn, directora creativa de la marca de moda Ambush.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad