Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Buenas noticias para fans de 'Bridgerton': confirman tercera y cuarta temporada

La popular serie de Netflix acaba de confirmar que la serie se extenderá dos temporadas más.
mar 13 abril 2021 12:37 PM
Bridgerton.
Bridgerton.

Los fans de Bridgerton pueden saltar de alegría con la noticia que Netflix confirmó este martes, y es que el drama que narra las novelas de Julia Quinn tendrá una tercera y cuarta temporada, según aseguró la plataforma a través de sus redes.

Publicidad

Aunque todavía no se define la fecha de estreno ni cuándo comenzarán a grabarse los nuevos episodios, ya es un gran avance para los seguidores de la serie, saber que la historia que los ha cautivado no se quedará en dos temporadas.

“Estimados y distinguidos miembros, tengo un anuncio especial que brindarles. Bridgerton regresará para una tercera y una cuarta temporada. Ahora esta autora tendrá que salir a comprar más tinta”, se lee en el comunicado compartido en redes sociales.

Bridgerton.
Bridgerton.

Julia Quinn escribió ocho libros, uno por cada hermano Bridgerton, por lo que se espera que Netflix realice ocho temporadas de la serie. Hasta el momento se sabe que la segunda entrega tendrá como protagonista al mayor de los hermanos: Anthony.

Recordemos que hace unos días se informó que Regé-Jean Pag, actor que dio vida a Simon Basset, duque de Hastings, no participará en la segunda entrega de la historia y de hecho se especula que podría deberse a la apretada agenda del actor, que incluye proyectos tan grandes como ser el nuevo James Bond; aunque ahora, con este anuncio los fans han retomado la esperanzas de verlo en alguna temporada posterior.

Publicidad

De la productora Shondaland y el creador Chris Van Dusen, Bridgerton es la historia de Daphne Bridgerton (Phoebe Dynevor), la hija mayor de la poderosa familia Bridgerton, y su presentación en sociedad en el competitivo mercado matrimonial de Londres en el periodo de la Regencia. Daphne, deseosa de encontrar el verdadero amor como lo hicieron sus padres, parece tener las mejores oportunidades.

Sin embargo, a medida que su hermano mayor empieza a descartar a sus posibles pretendientes, la publicación escandalosa de la misteriosa lady Whistledown genera serias dudas sobre su persona en la alta sociedad londinense. Es entonces que aparece el duque de Hastings (Regé-Jean Page), un soltero empedernido y rebelde, además del sueño de todas las madres de debutantes. Si bien ambos expresan su desinterés por el otro, la química entre Daphne y el duque es innegable cada vez que sus agudos ingenios se enfrentan mientras lidian con las expectativas que la sociedad tiene sobre su futuro.

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad