Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Aunque no estará en Bridgerton, Regé-Jean Page estaría planeando algo MUY grande

Después de su exitosa participación en la serie de Netflix, estos serían los nuevos planes del actor en su carrera.
mié 07 abril 2021 02:18 PM
Regé-Jean Page.
Regé-Jean Page

Hace unos días, los seguidores de la exitosa serie 'Bridgerton' tuvieron que hacerse a la idea (muy a su pesar) de que la segunda temporada de la exitosa nueva serie no contará con la participación de Regé-Jean Page como parte del elenco para los nuevos (y muy esperados) episodios. Aunque muchos se preocuparon por el futuro del actor y pensaron que su brillo y su carrera se verían truncados, hay excelentes noticias, Regé-Jean Page estaría apuntando a lo más alto.

Publicidad

De acuerdo con información que ha trascendido en medios británicos, el actor de 31 años habría firmado desde un inicio sólo una temporada con Netflix con el fin de no encasillarse en el personaje y hacer crecer su carrera.

Regé-Jean Page.
Regé-Jean Page.

Según reporta The Hollywood Reporter, Rége-Jean solo tenía contrato para la primera temporada y completó con su obligación contractual en Bridgerton.

bridgerton.jpg
Bridgerton tendrá segunda temporada.

Este acuerdo empata con la forma en que los productores, incluyendo Netflix, imaginaron el drama antes de su estreno, pues cada temporada se centrará en una de las novelas más vendidas de Julia Quinn.

Según los tabloides británicos, el galán de Bridgerton estaría alistándose para dar vida nada más y nada menos que al popular agente James Bond, mejor conocido como 007, esto después de que Idris Elba y Tom Hiddleston sonaran como fuertes candidatos para dar vida a este personaje.

Publicidad

Otra de las posibilidades que se han manejado sobre la carrera de Regé es que puede dar vida a Black Panther en las cintas que Marvel tiene preparadas sobre el supehéroe, sin embargo, también existen rumores sobre la presunta negación de la compañía a ‘reemplazar’ al fallecido Chadwick Boseman.

Aunque ahora no existe una confirmación al respecto, los seguidores del actor auguran una carrera llena de éxitos para él.

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad