Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Tiger Woods circulaba al doble de la velocidad permitida cuando se accidentó

Un nuevo informe confirma que la causa del accidente del golfista fue el exceso de velocidad y no se descarta que pisara por error el freno mientras intentaba recuperar el control de su vehículo
jue 08 abril 2021 07:14 AM
The Masters - Round Two
Tiger Woods

La estrella del golf Tiger Woods sufrió múltiples lesiones en las piernas y tuvo que ser operado de urgencia a principios de este año después de que el coche que conducía chocara contra el bordillo de la carretera y diera varias vueltas de campana antes de quedar inmovilizado en la cuneta.

Publicidad

Ahora se ha confirmado que el deportista circulaba a una media de 84 y 87 mph, entre 135 y 140 kilómetros por hora, en el momento de su accidente en una zona con un límite de velocidad de 45 mph (72 kmh).

Accidente Tiger Woods.
Accidente Tiger Woods.

"El principal factor causal de esta colisión de tráfico fue conducir a una velocidad inadecuada para las condiciones de la carretera y la incapacidad de tomar la curva de la calzada", dijo el sheriff del condado de Los Ángeles, Alex Villanueva.

El automóvil de Tiger sobrepasó la mediana y atravesó el carril contrario antes de chocar contra un árbol.

Publicidad

El sheriff reveló que "la velocidad estimada en el momento del impacto era de 120 kilómetros por hora y que la 'caja negra' muestra que el deportista no llegó a activar el freno.

Erica Herman y Tiger Woods
Erica Herman y Tiger Woods

Lo que les ha llevado a especular con que quizá podría haber pisado por error el pedal equivocado mientras intentaba controlar el coche.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad