Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Tiger Woods: ya se conocen las causas de su accidente, pero no se pueden revelar

El sheriff del condado de Los Ángeles aclaró que si bien ya se conocen las causas del accidente de Tiger Woods, aún tienen que esperar a que él dé su consentimiento para poder revelar la información
jue 01 abril 2021 09:57 AM
Payne's Valley Cup
Tiger Woods.

El sheriff del condado de Los Ángeles, Alex Villanueva, reveló este jueves que su departamento ya ha determinado oficialmente la causa de ese aparatoso accidente que sufrió en febrero, el legendario golfista Tiger Woods , quien todavía se recupera de las graves heridas que sufrió en consecuencia.

A pesar de que ya se sabe lo que ocurrió, el máximo responsable de las fuerzas de seguridad del área metropolitana de Los

Publicidad

Según explicó el sheriff, todavía tiene que negociar con el representante de Tiger los términos en que se dará a conocer la información sobre el accidente, es decir, el golfista tiene que dar personalmente luz verde a la publicación de determinados detalles que podrían vulnerar su derecho a la intimidad.

(Obligatorio)
Tiger Woods sufrió un grave accidente en febrero.

"Tenemos todo el contenido de la caja negra, básicamente todo lo que necesitamos. La investigación ha sido completada, sellada y entregada.

No obstante, no podemos desclasificarla hasta que no contemos con el permiso expreso de las personas involucradas en la colisión", explicó Villanueva durante una retransmisión realizada a través de Facebook Live.

Publicidad

Tiger Wood s, de 45 años, sufrió "lesiones graves" en sus dos piernas tras estrellar su vehículo, un Genesis SUV, contra una de las señales de entrada a los llamados 'Rolling Hill Estates', ubicados en el sur del estado de California.

Tiger Woods Injured In Rollover Car Crash
El auto de Tiger Woods quedó destrozado.

Asimismo, y una vez perdido por completo el control del automóvil, el golfista atravesó la carretera hasta que finalmente se detuvo en el sentido habitual del tráfico, como se desprende de la información que proporcionó la misma oficina del sheriff.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad