Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Tras su separación, Kim Kardashian se une al club de los multimillonarios

Este nuevo estatus de la empresaria fue gracias a sus dos empresas de cosmética y lencería.
mié 07 abril 2021 08:13 AM
Celebrity Sightings - Paris Fashion Week Womenswear Fall/Winter 2020/2021 : Day Nine
Kim Kardashian alcanzó una fortuna estimada en más de mil millones de dólares.

La empresaria y estrella de reality shows estadounidense Kim Kardashian alcanzó una fortuna estimada en más de mil millones de dólares, anunció este martes la revista estadounidense 'Forbes'.

El nuevo estatus de la estrella de 40 años es producto de sus dos empresas de cosmética y lencería, KKW Beauty y Skims, así como a los contratos de su programa de telerrealidad y con marcas a las que presta su imagen, indicó la revista.

Publicidad

En octubre de 2020, 'Forbes' había estimado que la fortuna de Kim Kardashian ascendía a los 780 millones de dólares.

Una celebridad menor cuando se lanzó 'Keeping Up With the Kardashians' en octubre de 2007, Kim se convirtió en una estrella mundial gracias a este reality show, sobre el cual construyó un imperio con la ayuda de su madre. Tiene más de 200 millones de suscriptores en su página de Instagram.

La estrella solicitó oficialmente en febrero el divorcio de su esposo, el rapero y empresario Kanye West, tras semanas de especulaciones de una posible separación.

Publicidad

Atracción de alfombras rojas y desfiles, ‘Kimye’, como se apodaba a la pareja, daba de qué hablar en cualquier evento al que asistiera, ella emprendedora y figura de reality shows, y él polifacético creador reconocido tanto en la moda como en la música.

Kim Kardashian
Kim Kardashian

Gracias en particular a su marca de zapatos en asociación con Adidas, Kanye West ya se había unido a la prestigiosa lista de multimillonarios de Forbes en abril de 2020, con una fortuna estimada en mil 300 millones de dólares.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad